Jump to content

gomas de las puertas


segur10

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en este tema. Tengo una sportback 2.0 tdi con 9 meses y desde hace 7 mas o menos las gomas de las puertas hacen un chirrido muy molesto, lo estuve consultando en el concesionario pero me dicen que todos lo hacen y me dieron un liquido para impregnarlas cada poco tiempo.....pero el ruidito sigue, sigue, queria saber si os a pasado a alguno y haber si tiene algun remedio, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, ami tambien me pasaba eso que contais en ambas puertas, y le aplique la crema para el cuero de autoglym que aconsejaba guanterarefrigerada, por todo los contornos de las gomas, dentro, fuerta.. y la verdad ya no me hace los crujiditos molestos, y eran como los que describis que se quitaban al bajar 1cm la ventanilla... estos ingenieros...de audi.. cuando aprenderan un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.