alframos Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas a todos. El tema es tan tonto como que no puedo cambiar la put* hora ni del FIs ni del navegador, cuando lo configure le puse el uso horario "0:0" no me acuerdo porque, pero aora que han cambiado la hora no ai forma humana de cambiarla, no me deja el mu cab***. Le he enchufao el vagcom y tampoco, ya me tiene desesperado!!!!!1 Responder
poke Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas a todos.El tema es tan tonto como que no puedo cambiar la put* hora ni del FIs ni del navegador, cuando lo configure le puse el uso horario "0:0" no me acuerdo porque, pero aora que han cambiado la hora no ai forma humana de cambiarla, no me deja el mu cab***. Le he enchufao el vagcom y tampoco, ya me tiene desesperado!!!!!1 Si te aparece la antenita donde la hora, no puedes cambiarla manualmente. Se supone que la sincroniza. Si a la vez tienes en el navegador que la hora la coja del cuadro en vez del satélite, me imagino que te bloqueará el Navi. Ya contarás. Saludos Responder
alframos Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues la antenita lleva tiempo sin aparecer y esque me robaron la antena y la verdad coje muy poco por no decir nada, y la antena de diversidad no la e conectado aun pq tengo que hacer un empalme del antiguo TMC, aver si cuando lo enchufe lo trinca, y la hora del NAvi la coje del GPS, eso seguro, pero me deja cambiar el uso horario. Si entro al menu engenieering o como se llame (el oculto) y entro en los parametros GPS la verad que me sale la hora buena, pero me salgo y me sale la mala, Aver si alguien le a pasao. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.