NandoTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Ale!!! comentarios centralizados aquí: Responder
trotacaminos Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Para mí que está fatal. El pobre Se acaba de hacer un auto-REPOST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85227&hl= Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Romulo = SPAM es broma Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... Aqui la prueba... Editado 7 de Noviembre del 2006 por Galliani Responder
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :clap1: Aqui la prueba... Romulo quien es??, el de la derecha con la camisa de ASI?? . Es guapo no?? <_< Responder
Omnimodo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es impresionante. al menos 21 post abiertos en media hora ¿hay estadísticas, records etc para esto? vaya nivel !!!!!!! abrirá hilos con varios ordenadores a la vez? le ayudará Pancho? Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es el de la izquierda. Está agotando sus últimos días con el nick de Rómulo , está intentando cambiarlo . Cuando lo cambie, le vais a echar de menos. ¿Quién va animar luego el foro? . Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues sigo aqui, que paso??? Responder
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues sigo aqui, que paso??? Te sigue funcionando el mouse o ya te lo has cargado??? Era dificil seguirte el ritmo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Pues sigo aqui, que paso??? Te sigue funcionando el mouse o ya te lo has cargado??? Era dificil seguirte el ritmo!!! No, es simplemente que me fui a comer. Pero tranquilo que si hace falta que vuelva a empezar empiezo de nuevo. Editado 7 de Noviembre del 2006 por Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es el de la izquierda. Está agotando sus últimos días con el nick de Rómulo :clap1: , está intentando cambiarlo <_< :clap1: . Cuando lo cambie, le vais a echar de menos. ¿Quién va animar luego el foro? . Ese es mi suso. Responder
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues sigo aqui, que paso??? Te sigue funcionando el mouse o ya te lo has cargado??? Era dificil seguirte el ritmo!!! No, es simplemente que me fui a comer. Pero tranquilo que si hace falta que vuelva a empezar empiezo de nuevo. Antes de hacer mucho ejercicio mejor hacer la digestión... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues sigo aqui, que paso??? Te sigue funcionando el mouse o ya te lo has cargado??? Era dificil seguirte el ritmo!!! No, es simplemente que me fui a comer. Pero tranquilo que si hace falta que vuelva a empezar empiezo de nuevo. Antes de hacer mucho ejercicio mejor hacer la digestión... De eso ya se encarga el estomago, de lo otro mis manos, asi que puedo hacer las dos cosas a la vez. Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues sigo aqui, que paso??? Te sigue funcionando el mouse o ya te lo has cargado??? Era dificil seguirte el ritmo!!! No, es simplemente que me fui a comer. Pero tranquilo que si hace falta que vuelva a empezar empiezo de nuevo. ¿un bocata? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues sigo aqui, que paso??? Te sigue funcionando el mouse o ya te lo has cargado??? Era dificil seguirte el ritmo!!! No, es simplemente que me fui a comer. Pero tranquilo que si hace falta que vuelva a empezar empiezo de nuevo. ¿un bocata? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.