CASBAS Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Le he intendado contestar en alguno pero parecia una locomotora apunto de estallar y no habia nadie que lo pudiera seguir Un saludo Romulo!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Le he intendado contestar en alguno pero parecia una locomotora apunto de estallar y no habia nadie que lo pudiera seguir :clap1: Un saludo Romulo!! Pues ahora aun estas a tiempo ya que noo he vuelto a poner ningun otro mas.S2. Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :clap1: Aqui la prueba... Quien es el de la camisa de ASI? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :clap1: Aqui la prueba... Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. Responder
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :clap1: Aqui la prueba... Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. Josema está muy cambiado desde la mili no? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :clap1: Aqui la prueba... Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. Josema está muy cambiado desde la mili no? Es que desde que vendio el A6 y se pillo el TT... ha dejenerado algo el chaval. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... <_< Aqui la prueba... :crying_anim: Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. Romulo.estas que no carburas bien,compañero. Josema ( yo ) ,hice la foto,y el que esta detras con la camisa de ASI es el GRAN ABUELO Me acuerdo cuando te conoci.Ghost dijo. !!!!!!!!!..ROMULO EXISTE......¡¡¡¡¡,por que es muy dificil verte en persona. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... <_< Aqui la prueba... :crying_anim: Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. El de la camiseta azul es GhosTT?? Yo me lo imaginaba más feo... Responder
NandoTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :cry1: Aqui la prueba... :crying_anim: Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. El de la camiseta azul es GhosTT?? Yo me lo imaginaba más feo... Y lo es !!! Pablo , el guaperas de azul soy Yo ¡¡¡ joe!!! que hay que decirloo tooo. GhosTT es calvo . Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 se raja, ya no viene ni a tomar café en las kdd´s.... :clap1: Aqui la prueba... :cry1: Quien es el de la camisa de ASI? el de la camiseta verde es Josema y el de la camisa azul es gohsTT. Romulo.estas que no carburas bien,compañero. Josema ( yo ) ,hice la foto,y el que esta detras con la camisa de ASI es el GRAN ABUELO Me acuerdo cuando te conoci.Ghost dijo. !!!!!!!!!..ROMULO EXISTE......¡¡¡¡¡,por que es muy dificil verte en persona. :clap1: Ya lo se josema, eso ya lo se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.