achiga Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola muy buenas, bueno, a mi me encantaria ponerle a mi A3 Sportback el volante del nuevo TT, no se si podría ser posible y si pudiese tb le pondria las nuevas luces del TT y el frontal del S3 nuevo, jejeje, haber si hay alguien que sepa Photoshop nos las puede colocar. Aparte de eso, estaría muy bien los aceleradores y las alfombrillas del S3. Un saludo. Responder
achiga Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Joer, a nadie le interesa??? Que mal rollo no??? Responder
litos1979 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo del volante me lo habia mirado yo. En principio se puede montar sin problemas, por lo que me dijeron, y todo lo demas que comentas tambien. Volantes rondaban los 400 € por ebay. Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo del volante me lo habia mirado yo. En principio se puede montar sin problemas, por lo que me dijeron, y todo lo demas que comentas tambien. Volantes rondaban los 400 € por ebay. las luces de un TT en el A3 mmmmmmmmmmm me da q no. Responder
franru_returns Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Vende el A3 y comprate un TT que al final te va a salir mas barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.