ROJO LASSER Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todos Ciertamente este modelo no se comercializo en españa, solo llegaron los 2.6 y 2.8 gasolina El 80 Cabrilet se fabricaba con muchas motorizaciones, desde el 1.8 hasta el 2.8 gasolina o los 1.9 TDI de 90 y 110 cv En el año 97 se reestilizo el modelo que creo recordar que ya venia del año 92, modificandole el interior, en el paragolpes delanterocon los intermitentes y luces de niebla mas grandes, los faros los cambiaron por los de optica elipsoidal y le pusieron una tercera luz de freno en el porton trasero. Muchas cosas eran comunes con las del A4 como el motor diesel que montaba el 1Z del A4. En principio de 90 cv y las ultimas series lo aumentaron a 110 cv. Y se dejo de fabricar en el año 2000 No se si fue el primer cabriolet en diesel, pero yo solo recuerdo haber visto en aquella epoca un FORD escort diesel La explicacion de porque no se comercializo casi que hoy todavia la tenemos en la calle "PREFIERO LOS DESCAPOTABLES DE 300 cv" aunque solo lo pasee el dia que cobro. Yo fui a comprarlo a Alemania hace 7 años, el coche tenia 13 meses, no me costo nada barato. Y os puedo asegurar que no lo vendere nunca. Yo mismo le hago un mantenimiento normal, y todavia tiene el motor sin perdidas de aceite. Incluso despues de haberle hecho algunas modificaciones para potenciarlo Llevo 7 años disfrutando de un cabriolet que solo me gasta 5 l a los 100. Aunque a muchos no les cuadre. Espero haberte sacado de dudas, y siento haberme extendido tanto, pero como veras en mi ficha son coches que me encantan ( 80 cabriolet, A6 Avant tipt y S4) Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola a todosCiertamente este modelo no se comercializo en españa, solo llegaron los 2.6 y 2.8 gasolina El 80 Cabrilet se fabricaba con muchas motorizaciones, desde el 1.8 hasta el 2.8 gasolina o los 1.9 TDI de 90 y 110 cv En el año 97 se reestilizo el modelo que creo recordar que ya venia del año 92, modificandole el interior, en el paragolpes delanterocon los intermitentes y luces de niebla mas grandes, los faros los cambiaron por los de optica elipsoidal y le pusieron una tercera luz de freno en el porton trasero. Muchas cosas eran comunes con las del A4 como el motor diesel que montaba el 1Z del A4. En principio de 90 cv y las ultimas series lo aumentaron a 110 cv. Y se dejo de fabricar en el año 2000 No se si fue el primer cabriolet en diesel, pero yo solo recuerdo haber visto en aquella epoca un FORD escort diesel La explicacion de porque no se comercializo casi que hoy todavia la tenemos en la calle "PREFIERO LOS DESCAPOTABLES DE 300 cv" aunque solo lo pasee el dia que cobro. Yo fui a comprarlo a Alemania hace 7 años, el coche tenia 13 meses, no me costo nada barato. Y os puedo asegurar que no lo vendere nunca. Yo mismo le hago un mantenimiento normal, y todavia tiene el motor sin perdidas de aceite. Incluso despues de haberle hecho algunas modificaciones para potenciarlo Llevo 7 años disfrutando de un cabriolet que solo me gasta 5 l a los 100. Aunque a muchos no les cuadre. Espero haberte sacado de dudas, y siento haberme extendido tanto, pero como veras en mi ficha son coches que me encantan ( 80 cabriolet, A6 Avant tipt y S4) PEPINAKO AL KANTO!! PD: muchisimas gracia por la explicación lasser! Responder
jhanno Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 lo continuaron fabricando bastante tiempo mientras vendian el a4 b5 i si os fijais el siguiente cabrio era en la carroceria del b6 i creo k los sacaron en 2002 asi k es posible k siguiesen vendiendo el b4 hasta entonces i no me extrañaria por k tiene el diseño k mejor a soportado el paso del tiempo de todos los modelos de la marca S2 Responder
RS TDI Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola a todosCiertamente este modelo no se comercializo en españa, solo llegaron los 2.6 y 2.8 gasolina El 80 Cabrilet se fabricaba con muchas motorizaciones, desde el 1.8 hasta el 2.8 gasolina o los 1.9 TDI de 90 y 110 cv En el año 97 se reestilizo el modelo que creo recordar que ya venia del año 92, modificandole el interior, en el paragolpes delanterocon los intermitentes y luces de niebla mas grandes, los faros los cambiaron por los de optica elipsoidal y le pusieron una tercera luz de freno en el porton trasero. Muchas cosas eran comunes con las del A4 como el motor diesel que montaba el 1Z del A4. En principio de 90 cv y las ultimas series lo aumentaron a 110 cv. Y se dejo de fabricar en el año 2000 No se si fue el primer cabriolet en diesel, pero yo solo recuerdo haber visto en aquella epoca un FORD escort diesel La explicacion de porque no se comercializo casi que hoy todavia la tenemos en la calle "PREFIERO LOS DESCAPOTABLES DE 300 cv" aunque solo lo pasee el dia que cobro. Yo fui a comprarlo a Alemania hace 7 años, el coche tenia 13 meses, no me costo nada barato. Y os puedo asegurar que no lo vendere nunca. Yo mismo le hago un mantenimiento normal, y todavia tiene el motor sin perdidas de aceite. Incluso despues de haberle hecho algunas modificaciones para potenciarlo Llevo 7 años disfrutando de un cabriolet que solo me gasta 5 l a los 100. Aunque a muchos no les cuadre. Espero haberte sacado de dudas, y siento haberme extendido tanto, pero como veras en mi ficha son coches que me encantan ( 80 cabriolet, A6 Avant tipt y S4) Yo había oído rumores de que existía un 80 cabriolet TDI de 110 cv pero la verdad es que no lo había creído por que no e visto nunca ninguno . ROJO LASSER el tuyo es de 110cv o as visto alguno para verificar que esto es verdad? Si lo fuera me solucionaría muchos problemas . Por cierto muy guapo tu cabiolet salu2. Responder
Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Si existio el modelo 1.9 TDI en el modelo cabrio Incluso lo he visto en un bonito amarillo! Responder
RS TDI Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Si cabriolet 1.9 TDI si existieron ¿pero con 110cv? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.