Jump to content

Algo caro, no??


Publicaciones recomendadas


va a ser que yo pague menos y todo! :bsh1:

Toma, y yo hace ya cinco añitos, por eso lo digo, un coche de casi 15 años por mas de 7000 euros..... va a se rque como no baje el precio se va a quedar con el hasta que se el caiga a cachos, y con lo duros que son estos cab***es eso va a tardar mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser que yo pague menos y todo! :)

Toma, y yo hace ya cinco añitos, por eso lo digo, un coche de casi 15 años por mas de 7000 euros..... va a se rque como no baje el precio se va a quedar con el hasta que se el caiga a cachos, y con lo duros que son estos cab***es eso va a tardar mucho tiempo.

 

yaya pero el mio no es un petrolero exactamente, mira la firma je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser que yo pague menos y todo! :)

Toma, y yo hace ya cinco añitos, por eso lo digo, un coche de casi 15 años por mas de 7000 euros..... va a se rque como no baje el precio se va a quedar con el hasta que se el caiga a cachos, y con lo duros que son estos cab***es eso va a tardar mucho tiempo.

 

yaya pero el mio no es un petrolero exactamente, mira la firma je

Hombre, en eso tienes razon , no puedo comparar un petrolero, que menudo petrolero que tengo, con un S2, pero bueno, aun asi esta algo carillo el cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser que yo pague menos y todo! :)

Toma, y yo hace ya cinco añitos, por eso lo digo, un coche de casi 15 años por mas de 7000 euros..... va a se rque como no baje el precio se va a quedar con el hasta que se el caiga a cachos, y con lo duros que son estos cab***es eso va a tardar mucho tiempo.

 

yaya pero el mio no es un petrolero exactamente, mira la firma je

Hombre, en eso tienes razon , no puedo comparar un petrolero, que menudo petrolero que tengo, con un S2, pero bueno, aun asi esta algo carillo el cochecito.

 

claro claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.