kurtkob Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues eso, ke tengo una espinita clavada con las salidas tipo calamar hacia abajo y me preguntaba si seria posible ponerlas en el 1.9 tdi o en el 2.0 tdi (supongo ke dará igual), cuanto costarían y si afecta a la garantia o al funcionamiento del coche.... gracias y saludooooos Responder
A3_S-lineRojo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues eso, ke tengo una espinita clavada con las salidas tipo calamar hacia abajo y me preguntaba si seria posible ponerlas en el 1.9 tdi o en el 2.0 tdi (supongo ke dará igual), cuanto costarían y si afecta a la garantia o al funcionamiento del coche.... gracias y saludooooos Yo lo que e exo a sido comprarme de una tienda las dos salidas que me gustaron y un amigo mio que tiene la peugeot en mi pueblo me las a puesto, cortando las otras y soldandolas bien puestas. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 seguro que se puede, porque algunos foreros han puesto las del 3.2, asique si no son las mismas (que me da a mi que si) pues se podran poner igual. usa el buscador para encontrar post sobre colas d escape. saludos Responder
galanot Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Voy a ahorrarte un poco de curro. Pero no te acostumbres! xD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71798&hl= Saludotes, g. Responder
kurtkob Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Voy a ahorrarte un poco de curro. Pero no te acostumbres! xD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71798&hl= Saludotes, g. :crying_anim: :cry1: Responder
kurtkob Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 jod**, pues si ke quedan bien... lo unico ke me echa para atras es ke aki en jaen no se de ningun sitio donde me las puedan dejar bien,,, sino tardaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.