FRANEITOR Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola Amigos, por fin me he llegado el solisto mp3, pero he tenido que instalar la salida USB en la guantera, porque no he tenido narices de llevar el cable usb desde el tarjetero de mi a4 (ese es está a la izquierda de las interruptor de luces de emergencia) a la parte trasera de la radio (puedo extraerla puesto que en el cence me las regalaron cuando fui a pedirlas).... Algún alma caricativa que me diga como DESMONTAR EL TARJETERO, o la menos como llevar un cable del tarjetero a la parte trasera de la radio. POR otro lado el SOLISTO mp3 es la solución ideal para escuchar musica en nuestros AUDI's estoy encantadísmo y eso que me parecíauna pasta (200 eurazos) pero ahora el manejar un stick de memoria como si fuera el cargador original desde el volante es la repera, si alguién quiere le cuento más, pero como resumen he hecho una buena compra (de momento, que llevo dos días) SALUDOS. Responder
FRANEITOR Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Nadie lo sabe??? Responder
Audi4ever Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues en mi a3 el tarjetero salio abriendolo y tirando de él. Antes quité el embellecedor que lo rodea junto con los botones Responder
migatarosita Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema Solisto. Es un aparato genial. Busca porque había un post de alguien que lo sacaba por el tarjetero y lo explicaba, con fotos y todo. Saludos!! Responder
FRANEITOR Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues vale, mañana lo busco que hoy ya es muy tarde. .. gracias.... por cierto tirando, tirando... pues no sale..... Responder
audia3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 alguien puede explicarme que es exactamente esto del solisto?? es que lo oigo mucho pero no me entero de nada, se que es algo de la musica, pero como funciona exactamente? y se pueden leer las canciones en la pantalla del navigation plus o es como un cd (track1, track 2....) gracias salu2 Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 http://www.solisto.de/index.php?page=home〈=es aqui tienes informacion de su web saludos Responder
FRANEITOR Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues en ningún sitio aparece cómo desmontar el tarjetero... He buscado en internet y nada... ¿nadie más tiene alguna idea? ¿Nadie tiene manuales de ese componente? Un saludo. Responder
migatarosita Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues en ningún sitio aparece cómo desmontar el tarjetero... He buscado en internet y nada... ¿nadie más tiene alguna idea? ¿Nadie tiene manuales de ese componente? Un saludo. A lo mejor por aquí ves alguna idea..... Pincha!! Responder
FRANEITOR Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Gracias por el enlace... lo que pasa es que he seguido los pasos para desmontar el tarjetero y como que no sale. La foto del tarjetero fuera es muy buena, pero seria mejor si hubiese fotos de COMO se desmontó ese tarjetero, vamos de la forma en la que se extrae del frontal. Muchas gracias por vuestro interés, seguiré intentándolo, cuando lo consiga, si lo consigo, colgaré fotos.... Responder
chuchione Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A ver si te vale esto. Aunque es de un posavasos el procedimiento es el mismo. Saludos posavasos.doc Responder
FRANEITOR Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tiene buena pinta.... a ver si lo puedo probar mañana por la tarde.... Muchas Gracias. Responder
FRANEITOR Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues no me vale ese esquemita...mi a4 recien adquidirido es el b7 y no tiene nada que ver con las figuras del post. Pero seguiré intentándolo... pero el dichoso tarjetero sigue sin salir... y no quiero forzar mucho.... ¿No hay algún manual de accesorios del b7? Saludos. Responder
eduard23 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Ahora te pongo info un segundo que la busco en elsa. Responder
eduard23 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Aqui lo tienes espero te sirva de ayuda Portabebidas_y_compartimento_portaobjetos.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.