loliyo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola Amigos, por fin me he llegado el solisto mp3, pero he tenido que instalar la salida USB en la guantera, porque no he tenido narices de llevar el cable usb desde el tarjetero de mi a4 (ese es está a la izquierda de las interruptor de luces de emergencia) a la parte trasera de la radio (puedo extraerla puesto que en el cence me las regalaron cuando fui a pedirlas).... Algún alma caricativa que me diga como DESMONTAR EL TARJETERO, o la menos como llevar un cable del tarjetero a la parte trasera de la radio. POR otro lado el SOLISTO mp3 es la solución ideal para escuchar musica en nuestros AUDI's estoy encantadísmo y eso que me parecíauna pasta (200 eurazos) pero ahora el manejar un stick de memoria como si fuera el cargador original desde el volante es la repera, si alguién quiere le cuento más, pero como resumen he hecho una buena compra (de momento, que llevo dos días) SALUDOS. hola franeitor yo lo puse y mira como me quedo Responder
loliyo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 algunas mas. en mi coche tiene un sitio justo debajo del navegador naviplus y la toma la he sacado en el inteructor vacio que habia Responder
neo21 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 para sacar el tarjetero abres la vandeja, y en la parte superior veras como una patilla a cada lado, metes una punta en cada sitio y las pestañas dan de si un poquito y sale todo el "parato" XD Responder
FRANEITOR Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Ohhh que buena pinta tiene eso último, mañana por la mañana me pongo a intentarlo.. muchisimas gracias... por cierto eso de ELSA??? debe ser como la "biblia" ... creo que pondré la "mula" a funcionar..... Gracias y ya os cuento.. Responder
FRANEITOR Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Que no sale el tarjetero... creo que hay que quitar el frontalito superior pero hace fata una llave algo especial.... he intentado hacerl con chapas finas de partes traseras de un ordenador, pero no hay forma : ¿ más ideas, please ? Responder
FRANEITOR Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Parece que necesito la herramiento 3370, una especia de llave para quitar "cosas" del interior, ¿alguien sabe las medidas o donde conseguierla? Saludos. Responder
FRANEITOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿Ninguna idea más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.