demon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 hola family!! necesito una guantera con el compartimento para cargador o el dvd. me ha ofrecido una un amiguete del foro , el problema es que es gris y mi salpicadero negro. mi pregunta es si se puede cambiar la tapa de una por la otra , asi puedo coger la tapa de mi guantera y ponersela a la otra de forma que pueda utliizarla. alguien ha hecho algo parecido? se puede cambiar la tapa?es dificil? como se haria? muchas gracias de antemano. S2 Responder
Cloud Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 La tapa si que se puede cambiar,yo lo hice ya que que se me rompio una de las bisagras,es facil y no muy complicado,solo tendras que soltar la guantera entera para poder meterle mano y luego ya mirando te daras cuenta de lo facil que es,yo es que se lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien de como va,pero recuerdo que tenian 2 pasadores que me dieron un poco la lata Responder
demon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 La tapa si que se puede cambiar,yo lo hice ya que que se me rompio una de las bisagras,es facil y no muy complicado,solo tendras que soltar la guantera entera para poder meterle mano y luego ya mirando te daras cuenta de lo facil que es,yo es que se lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien de como va,pero recuerdo que tenian 2 pasadores que me dieron un poco la lata gracias cloud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.