devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues eso aver si alguien de vosotros ha visto el parachoques delantero de seidl tuning yo si i me a vosotros no?dame vuestra opinion,de todas formas yo no selo voy a poner pero era para saber vuestra opinion respecto al citado parchoques,yo todavia llevo lo que muchos llaman el morro partido i mucho que me gusta asi como esta,puedo decir que soy de los pocos que lleva ese parachoques,yo he visto este parachoques en mundotuning.com,espero vusetras respuestas :crying_anim: <_< Responder
devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues eso aver si alguien de vosotros ha visto el parachoques delantero de seidl tuning yo si i me a vosotros no?dame vuestra opinion,de todas formas yo no selo voy a poner pero era para saber vuestra opinion respecto al citado parchoques,yo todavia llevo lo que muchos llaman el morro partido i mucho que me gusta asi como esta,puedo decir que soy de los pocos que lleva ese parachoques,yo he visto este parachoques en mundotuning.com,espero vusetras respuestas :crying_anim: <_< el unico inconveniente es que cuesta lo friolera de:743,60€ sin iva mada narices lo caro que es es para cojer i :clap1: al que lo hizo Responder
jaimemz Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 http://www.seidl-tuning.de/ para los que entiendan aleman :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es alguno de estos el que tu dices?? Saludos Responder
devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es alguno de estos el que tu dices?? Saludos el azul muchas gracias :cry1: Responder
jorgesportback Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Responder
Audi4ever Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lo estás diciendo en serio tio?? Esa preparación de Seidl es, a mi forma de ver las cosas, la preparación más fea que hay, pero con diferencia abismal, me parece horrible, fatal, que mal gusto dios mio Responder
Audi4ever Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Cuanto más miro las fotos mas se me remueve el estómago, son esptantosas jod**, que cosa mas desagradable a la vista, si no hay por donde cojerlo, no tiene ni harmonia de lineas ni tiene nada, vamos , para mi gusto un 0. Responder
Audi4ever Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y para llevar esa asquerosa m**** en el coche hay que pagar 743,60€ más iva, más pintura y montaje??? No me cabe en la cabeza que alguien que ha tenido el gusto de escojer un Audi A3 a la hora de comprarse un coche quiera ponerle esa porqueria Responder
Dr. West Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Me parece de lo más truñing, no me gusta nada, parece un kit de esos de fibra que llevan por ahí los macarrillas. Responder
coupe2000 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si tuviera un A3 no me pondría eso, he visto cosas mejores. Salut. Responder
mtortosa Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Totalmente de acuerdo con Audi4ever... Responder
Yessel Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 que feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Responder
devil08 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo estás diciendo en serio tio?? Esa preparación de Seidl es, a mi forma de ver las cosas, la preparación más fea que hay, pero con diferencia abismal, me parece horrible, fatal, que mal gusto dios mio :clap1: aver que jo no he dicho que se lo quiera poner es mas me gusta demasiado mi coche como esta de serie con su morrito partido que me tiene ,solo os pedia aver si os gustava,nada mas,i este mensaje no esta escrito en plan borde,os dire mas lo unico que le voy a cambiar van a ser las llantas que le voy a poner las del s3 I que creo que si le van bien,que me han salido regualadas 400€ neumaticos i llantas inclusive,son de un amiguo al que la molestan en su garaje,por cierto sabeis si el buge o agujero de los tornillos le va bien y el paso de rueda?os diguo las medidas mia i las de mi amiguo. -mias: pirelli p zero rosso 225/45 zr 17 (91y) de codoguo de velocidad. -amiguo: dunlop sp sport 225/45 zr 17 (91y) de codoguo de velocidad. Responder
rau_rs Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Lo estás diciendo en serio tio?? Esa preparación de Seidl es, a mi forma de ver las cosas, la preparación más fea que hay, pero con diferencia abismal, me parece horrible, fatal, que mal gusto dios mio pienso igual Editado 8 de Noviembre del 2006 por rau_rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.