Jump to content

seidl tuning


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso aver si alguien de vosotros ha visto el parachoques delantero de seidl tuning yo si i me :lol2: a vosotros no?dame vuestra opinion,de todas formas yo no selo voy a poner pero era para saber vuestra opinion respecto al citado parchoques,yo todavia llevo lo que muchos llaman el morro partido i mucho que me gusta asi como esta,puedo decir que soy de los pocos que lleva ese parachoques,yo he visto este parachoques en mundotuning.com,espero vusetras respuestas :crying_anim: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso aver si alguien de vosotros ha visto el parachoques delantero de seidl tuning yo si i me ;) a vosotros no?dame vuestra opinion,de todas formas yo no selo voy a poner pero era para saber vuestra opinion respecto al citado parchoques,yo todavia llevo lo que muchos llaman el morro partido i mucho que me gusta asi como esta,puedo decir que soy de los pocos que lleva ese parachoques,yo he visto este parachoques en mundotuning.com,espero vusetras respuestas :crying_anim: <_<

 

 

el unico inconveniente es que cuesta lo friolera de:743,60€ sin iva mada narices lo caro que es es para cojer i :lol2::p :clap1: ;) al que lo hizo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás diciendo en serio tio?? Esa preparación de Seidl es, a mi forma de ver las cosas, la preparación más fea que hay, pero con diferencia abismal, me parece horrible, fatal, que mal gusto dios mio :clap1:

 

 

aver que jo no he dicho que se lo quiera poner es mas me gusta demasiado mi coche como esta de serie con su morrito partido que me tiene ^_^ ,solo os pedia aver si os gustava,nada mas,i este mensaje no esta escrito en plan borde,os dire mas lo unico que le voy a cambiar van a ser las llantas que le voy a poner las del s3 I que creo que si le van bien,que me han salido regualadas 400€ neumaticos i llantas inclusive,son de un amiguo al que la molestan en su garaje,por cierto sabeis si el buge o agujero de los tornillos le va bien y el paso de rueda?os diguo las medidas mia i las de mi amiguo.

-mias: pirelli p zero rosso 225/45 zr 17 (91y) de codoguo de velocidad.

-amiguo: dunlop sp sport 225/45 zr 17 (91y) de codoguo de velocidad. ;):):p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.