a4 NRG Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos, el caso es q el otro dia desmonte el cuadro de mi b5 porq se me habia caido un poco de lado el indicador de temperatura exterior. Solté los dos tornillos, desconecté las tres clavijas q trae y puse en su sitio el indicador. Bueno, pues despues de montar todo al dar el contacto veo q no se enciende el indicador de kms y q el del airbag se queda encendido mas de lo debido, es decir, en vez de encenderse y apagarse al de unos segundos pues se esta encendido 3 o 4 minutos. ¿ q puede haber pasado para q ahora no me funcione la pantallita de los kms ? desmonté todo otra vez y revisé las clavijas y estaba todo perfecto. ¿ puede haber influido q tuve q arrancar el coche sin el cuadro para moverlo unos metros ? espero q podais ayudarme porq me tiene bastante preocupado, gracias y un saludo. Editado 7 de Noviembre del 2006 por a4 NRG Responder
urbam Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 no entiendo mucho sobre el tema pero tienen toda la pinta de ser por el arranque sin cuadro Responder
a4 NRG Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 ¿ Alguien me puede decir de un sitio bueno en bilbao para meter el coche a la maquina ? ¿ q suele costar estas operaciones ? un saludo Responder
a4 NRG Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Venga gente, recomendarme un sitio fiable aki en bilbao para llevar el coche. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.