Chucky Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 wenas tardes a todos, mi cuestion es la siguiente; merece la pena reprogramar un 1.9 con lo ajustado q sale de casa con esos escasos 105 Cv, q aconsejais? merece la pena? si es q si pq sale este coche TAN, se supone, ajustado? y una ultima pregunta pa antes se sacaban 3 tipos de caballaje distinto? 90, 115, 130 Cv con el mismo motor un 1.9? gracias a todos de antemano :crying_anim: Responder
Mayorgas Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Seguro que merece la pena, yo la llevo en el A4 y va de cine, ni un solo problema en 70000kms que llevo con ella, me la hizo Upsolute en Málaga. En cuanto a las diferentes potencias, 90cv fueron los primitivos, turbo convencional y una sola bomba, 110cv igual al anterior pero turbo de geometria variable, 115cv fue el primer inyector-bomba y despues vinieron 130cv, 150cv, 101cv, 105cv y ahora el 116cv, según tengo entendido todos éstos tienen digamos el mismo sistema de trabajo, es decir, turbo de geometria variable e inyector-bomba, pero van cambiando cosas para las diferentes potencias. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
Chucky Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Seguro que merece la pena, yo la llevo en el A4 y va de cine, ni un solo problema en 70000kms que llevo con ella, me la hizo Upsolute en Málaga. En cuanto a las diferentes potencias, 90cv fueron los primitivos, turbo convencional y una sola bomba, 110cv igual al anterior pero turbo de geometria variable, 115cv fue el primer inyector-bomba y despues vinieron 130cv, 150cv, 101cv, 105cv y ahora el 116cv, según tengo entendido todos éstos tienen digamos el mismo sistema de trabajo, es decir, turbo de geometria variable e inyector-bomba, pero van cambiando cosas para las diferentes potencias. Espero haberte ayudado. Saludos. pues mas o menos, gracias por la imformacion, la duda si ha kedado resuelta. el problema esq a la repro q yo opto es marca Tecnicar, no es muy conocida, pro tiene web, y dan garantia de 1 año o 130000 km, etc.... es q mecuesta mucho mas barata la conoces? Responder
thediabl0 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 wenas tardes a todos, mi cuestion es la siguiente;merece la pena reprogramar un 1.9 con lo ajustado q sale de casa con esos escasos 105 Cv, q aconsejais? merece la pena? si es q si pq sale este coche TAN, se supone, ajustado? y una ultima pregunta pa antes se sacaban 3 tipos de caballaje distinto? 90, 115, 130 Cv con el mismo motor un 1.9? gracias a todos de antemano Con una repro TLR se sube a 140 CV. El bloque motor era el mismo, pero cambiaban algunas cosas del turbo entre otras. Un saludo. Responder
Venjak Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 yo tengo tb un tdi de 105 y estaba mirando repros, aqui en madrid que recomendais? tengo leido por ahi que este motor da 125 cv reales, la ganancia se nota mucho ? gracias un saludo Responder
Chucky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo tengo tb un tdi de 105 y estaba mirando repros, aqui en madrid que recomendais?tengo leido por ahi que este motor da 125 cv reales, la ganancia se nota mucho ? gracias un saludo eso mismo tengo entendido yo , pro la verdarmo q hacer, pro me parece q ya lo tengo decidido, y es q SI, ahora toca ahorrar 1 pokito q son 400 leros un saludo Responder
Xavits Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo opino k si k vale la pena,la ganancia es bastante cosiderable,ademas todos los preparadores tienen para ese motor,asi k tienes donde elegir sin problemas! Responder
sazam Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Mirad aquí: www.motortronica.com. Si llamais y les apretais un poco, suelen bajar. A mi me la hicieron por 290€. Fuimos tres a la vez y nos lo dejaron muy bien de todo: precio y resultados. Saludos sazam Responder
thediabl0 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 En TLR podeis conseguir descuento por club y los resultados son buenisimos, os lo aseguro. www.tallereslrios.com Responder
ssgti Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 En TLR podeis conseguir descuento por club y los resultados son buenisimos, os lo aseguro. www.tallereslrios.com jajajaja! esto es la leche, parece el mercadillo de mi pueblo los sabados por la mañana, es deprimente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.