Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas tardes a todos, mi cuestion es la siguiente;

merece la pena reprogramar un 1.9 con lo ajustado q sale de casa con esos escasos 105 Cv, q aconsejais? merece la pena? si es q si pq sale este coche TAN, se supone, ajustado? y una ultima pregunta pa antes se sacaban 3 tipos de caballaje distinto? 90, 115, 130 Cv con el mismo motor un 1.9?

gracias a todos de antemano :crying_anim:

Publicado

Seguro que merece la pena, yo la llevo en el A4 y va de cine, ni un solo problema en 70000kms que llevo con ella, me la hizo Upsolute en Málaga.

En cuanto a las diferentes potencias, 90cv fueron los primitivos, turbo convencional y una sola bomba, 110cv igual al anterior pero turbo de geometria variable, 115cv fue el primer inyector-bomba y despues vinieron 130cv, 150cv, 101cv, 105cv y ahora el 116cv, según tengo entendido todos éstos tienen digamos el mismo sistema de trabajo, es decir, turbo de geometria variable e inyector-bomba, pero van cambiando cosas para las diferentes potencias.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Publicado
Seguro que merece la pena, yo la llevo en el A4 y va de cine, ni un solo problema en 70000kms que llevo con ella, me la hizo Upsolute en Málaga.

En cuanto a las diferentes potencias, 90cv fueron los primitivos, turbo convencional y una sola bomba, 110cv igual al anterior pero turbo de geometria variable, 115cv fue el primer inyector-bomba y despues vinieron 130cv, 150cv, 101cv, 105cv y ahora el 116cv, según tengo entendido todos éstos tienen digamos el mismo sistema de trabajo, es decir, turbo de geometria variable e inyector-bomba, pero van cambiando cosas para las diferentes potencias.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

pues mas o menos, gracias por la imformacion, la duda si ha kedado resuelta. el problema esq a la repro q yo opto es marca Tecnicar, no es muy conocida, pro tiene web, y dan garantia de 1 año o 130000 km, etc....

es q mecuesta mucho mas barata la conoces? :cfsd1:

Publicado
wenas tardes a todos, mi cuestion es la siguiente;

merece la pena reprogramar un 1.9 con lo ajustado q sale de casa con esos escasos 105 Cv, q aconsejais? merece la pena? si es q si pq sale este coche TAN, se supone, ajustado? y una ultima pregunta pa antes se sacaban 3 tipos de caballaje distinto? 90, 115, 130 Cv con el mismo motor un 1.9?

gracias a todos de antemano :drooling:

Con una repro TLR se sube a 140 CV.

El bloque motor era el mismo, pero cambiaban algunas cosas del turbo entre otras.

Un saludo.

Publicado
yo tengo tb un tdi de 105 y estaba mirando repros, aqui en madrid que recomendais?

tengo leido por ahi que este motor da 125 cv reales, la ganancia se nota mucho ?

gracias un saludo

eso mismo tengo entendido yo :lol2: , pro la verdarmo q hacer, pro me parece q ya lo tengo decidido, y es q SI, ahora toca ahorrar 1 pokito q son 400 leros

un saludo

Publicado
En TLR podeis conseguir descuento por club y los resultados son buenisimos, os lo aseguro. www.tallereslrios.com

jajajaja! esto es la leche, parece el mercadillo de mi pueblo los sabados por la mañana, es deprimente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.