MARK_83 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 :crying_anim: :cry1: guapisimo lo que no me gusta es el volante Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 yo estube ahí sentado jaja Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 jod**, pues a mí ese naranja no me gusta na de na. Y las molduras negras tampoco me van... mucho mejor el aluminio mate cepillado. Lo que más me mola son las salidas de aire en plata. Saludos! g. Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 guapisimo aunq mejor en otro color Responder
Pimpollomania Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 He visto coches de foreros mas wapos interiormente que esta naranja mecanica. Como dice galanot, las molduras negras y ese naranja a mi no me mola....... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.