santi2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Tengo una radio Concert II y necesito meter el códig, pero no tengo a mano el manual y no tengo ni idea para quyitar el SAFE de la pantalla. venga una ayudita que estoy sin radio! Responder
santi2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Tengo una radio Concert II y necesito meter el códig, pero no tengo a mano el manualy no tengo ni idea para quyitar el SAFE de la pantalla. venga una ayudita que estoy sin radio! Ya me he enterado. Gracias de todas formas Responder
xilvir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Tengo una radio Concert II y necesito meter el códig, pero no tengo a mano el manual y no tengo ni idea para quyitar el SAFE de la pantalla. venga una ayudita que estoy sin radio! Ya me he enterado. Gracias de todas formas Hola y seria???? Responder
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola; Yo no la tengo, pero diria que una vez te sale SAFE en la pantalla, tienes que apretar simultaneamente TP + SCAN hasta que te salga 1111 en la pantalla. A partir de aqui, con los botones que quedan debajo de cada numero pones la numeracion correcta, y una vez hecho esto, vuelves a presionar TP + SCAN. Lo que claro es que las taclas son SCAN+ x (esta x es lo que me falla, pero diria que es el TP) Saludos. Responder
santi2 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pulsar simultaneamente las teclas SCAN y RDS aparece 1000 y soltar de inmediato Introducir el código con las teclas de presintonia/función (esas seis debajo del display). Usar las cuatyro primeras para cambiar cada dígito secuencialmente. Pulsar simultaneamente las teclas SCAN y RDS y la radio funcionará! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.