Jump to content

¿que os parece este coche?

gollao

Publicaciones recomendadas

La verdad que por 3 kilos y poco me parece una opcion muy interesante.....motor potente, linea preciosa y equipamiento full-full ¿alguna opinion a favor o en contra? es una opcion de compra muyyyyy seria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado en muchos 207 GTs pero en Diesel,y sinceramente,por 20.000euros me compro un Ibiza Cupra con 190cv(reales) en diesel por los 110cv del 207 o 198cv(reales) en gasolina del Ibiza por los 150cv del 207.Y he montado en muchos 207 eh! :flwrs:

Enlace al comentario

nunca me han gustado los peugeot...los veo coches muy endebles. Por ejemplo, el sonido de las puertas al cerrarlas...parece que sean de laton; sin embargo los audi :cfsd1: , incluso si son modelos antiguos suenan distinto incluso al cerrar las puertas...no se si me entendeis, pero me fijo incluso en esos detalles. Quiero que mi coche sea un coche fuerte y seguro, y como no me de para un hummer...pos me conformo con el que tengo :flwrs:

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario

Yo tuve un 306 turbodiesel y me encantaba. Lo sigo cogiendo cuando voy a España de vacaciones (se lo quedaron mis padres). Ya no es lo que era, pero no ha dado ningún problema de motor y lleva cerca de 200000km!!. Eso si, eléctricos desde el principio: la lucecita del airbag ha estado encendida desde los 1000km por un problema del conector que había debajo del asiento (era de 3 puertas y cada vez que se movía el asiento se movía el dichoso conector y se encendía la luz :lol2: ). Al principio lo llevaba al taller, lo arreglaban y duraba...¿20km? al final pasé de eso y todavía sigue encendida :lol2: . Ese problema se arregló cuando sacaron el modelo posterior al mío :notworthy: .

Del servicio técnico tampoco tengo quejas ...¡y mira que les dí la lata :lol2: !

El full equipamiento de peugeot es full full de verdad. Me acuerdo que mi coche tenía muchas cosas que yo esperaba que tambien tuviera mi audi solo porque era audi y suponía que sería mejor: que si sensor de lluvia, mandos de la radio en el volante...en Audi tuve que pagar todos esos extras :lol2:

Lo que he leído sobre él (por ejemplo aqui) también me gusta.

Lo peor es el maletero, pero para ti no creo que sea muy improtante :notworthy::lol2:

:notworthy:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.