CASBAS Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Para mi la mejor BRAVEHEART del año 1995 http://www.homevideos.com/bestpicturesPHOTOS/braveheart.jpeg Responder
supercanedas Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Amanece que no es poco es la caña de pelicula,el borracho que anda haciendo eses,el negro que aparece y desaparece,los sudamericanos que copian a Fulder("que unos dias van en bici,y otros dias huelen bien") Frase mitica que he acuñado muchas veces"todos somos contingentes,pero tu eres necesarioooo" jaja jod** que risa de peli Con karate kid me apunte a karate,y estuve 10 años dandole a los katas,asi que en cierto modo tambien me marcó A mi personalmente me marco Torrente claro!! hala! alegria chavalesss!! saludos! Cinturon negro quizas? yo me quedé en Naranja!! cinturon marron Cuando me tocaba exminarme para negro me parti un brazo y una pierna,y estuve mucho tiempo rehabilitando,volvi al gimnasio pero me daban todos pal pelo,asi que me desanime y me borré saludos! Responder
Hamster Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo estoy entre 2 : .- La trilogía del señor de los anillos: el cabr*n de Peter Jackson, que me puso la pelicula igual igual igual, pero exactamente igual, que como yo me imaginé los personajes, los paisajes, las acciones, las batallas, etc. Por eso me impresionó tanto, porque pareció que se hubiera metido en mi cabeza y hubiera sacado la pelicula de allí. .- "Cuidad de Dios": película muy dura sobre una favela brasileña. Me gusto mucho y la veo siempre que puedo. Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ...Cuando me tocaba exminarme para negro me parti un brazo ... jeje y digo yo que no sería entonces: El primer post que vi en esta santa casa fue el reportaje fotográfico del famoso vuelco super-####### Me dije que no volvía por aquí con semejantes dementes. p.d. La saga star wars (sólo las dos primeras) no sé cuántas veces las he visto. y Porky´s Responder
karpu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Los Goonies Más en serio, Trainspotting me impactó bastante, Pulp Fiction, American Beauti, Fargo, la primera de Matrix.... Recientemente Crash Y más antiguamente Desaparecido en Combate, Comando y sobre todo..... Contacto Sangriento Responder
fitille Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 BLADE RUNNER DUNNE etc etc definitivamente Blade Runner... Responder
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hay tantas que me han marcado que no tengo foro suficiente para enumerarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.