larry Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 (editado) Wolas chic@s, tengo un auto-radio Kenwood con cargador de Cd's y quisiera saber si al poner otra fuente me valdrá el cargador o tendrá que ser por obligación de la misma marca Si tengo que poner un radioCd Kenwood pa conservar el cargador, cual se asemeja en calidad a una Clarion 838 o similares Un saludo y gracias Editado 31 de Diciembre del 2003 por larry Responder
jona Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 yo no creo que exista gran diferencia, entre modelos normalitos de estas dos marcas, Responder
Gelo Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Tiene que ser fuente Kenwood para ese cargador del Tipo del Clarion tienes unos cuantos modelos en Kenwood tambien con MP3 yo llevo un kenwood z 838 ....je je que casualidad si te hace gracia el numero....ya sabes! Responder
larry Publicado 1 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Alguna opinión más? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.