Jump to content

Ayuda elección compra de coche


AMG

Publicaciones recomendadas

Yo el Avensis sin duda.....Si vale, es mas soso que un bocadillo de pan, pero si tu familiar no es un entusiasmado de los coches y lo quiere para trabajar, desplazarse y sin querer terner quebraderos de cabeza, sin duda el Avensis...

 

Ademas de la fiabilidad, amplitud, buenos motores y equipamiento y precio, te llevas un coche con una buena garantia ( seguro que 3 años y probablamente 5) y sobre todo, una cosa de la que muchas marcas deberían aprender: Un caluclo más que ajustado de lo que vale cada revisión, elijiendo tu el concesionario que más te convenza...

 

En la página web de Toyota, en el apartado de post venta ( creo), despliegas el modelo, año, provinica, km's de la revisión y conce, y te an el precio. Y te puedo decir que es bastante más barato de lo que se comenta de las revisiones de VW ó Audi...Y creo que ASI, con este tipo de servicios, se mantiene a un cliete e invita a los desconocedores de la marca...Muy logrado...Simple, directo, con datos.....no con Audi clases ( que por lo que leo no es muy allá el servicio), con chicharras de aceite que suenan cada 2 por 3 para rellenar un aceite que no dura nunca 30000 Km, etc......

 

En definitiva, el Avensis es la compra inteligente, ya que ( segun lo que dices) el corazón pasa a un segundo plano....Por cierto, si quiere algo menos "soso", el familiar del Avensis tiene lgo más de caché y no hay mucha diferencia en precio...

 

Saludos y suerte

Yo no me lo pensaria como ya he dicho antes,compraria Toyota,el que fuera pero Toyota...estoy mas que harto del servicio de todas las marcas en general y el 95% de la gente que tiene Toyota esta encantada,creo que eso tambien vale mucho,incluso mas que un diseño especialmente llamativo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de la fiabilidad de un coche es tener suerte

Ya,pero yo prefiero comprarme un coche que segun estudios fallan 5unidades de cada 100 a comprarme un coche del cual fallan 70unidades de cada 100,por poner un ejemplo "tonto".Creo que aunque logicamente la suerte influye porque nada es perfecto y siempre alguna unidad da problemas,hay modelos en los que hay que tener mas suerte que otros :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, pero también hay otras cosas por ejemplo, toyota según un estudio es uno de los coches que menos problemas a dado y es una marca fiable, pues si entras en el foro, uff algunos lo están pasando put** y perdón por la expresión, con los inyectores, los neumático en esta marca que monta duplon, y con alguna casilla mas, no son dos o tres, son muchos y eso es una parte muy pequeña del total de coches vendidos en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.