cmv Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Te han quedado mu bien los photoshop. Ya puestos ¿te costaría mucho hacerlo en blanco? es que a mi hijo, que ha heredado mi b5, no le gusta mucho el coche, ya sabemos: 20 años, color blanco, etc,etc., y yo le digo que le puede quedar muy chulo haciendole unas cosillas, y para convencerlo le podría poner una de tus superproducciones. Las carcasas yo le pondría las de aluminio del s4 y así, de paso, contrastará más con la pintura, sobre todo la tuya. A ver si lo puedes bajar, y solo con eso, ya gana un montón. Saludos JavierP mira el hilo del B5 blanquitos y veras como flipa tu hijo, yo tengo 24 y un B5 blanco y estoy enamirado....... :crying_anim: :crying_anim: Un saludo Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si quieres un consejo, ten mucho cuidado con los chips, sin duda yo haria una repro, sino pregunta en el foro de preparacion audi. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
zwitterman Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Te han quedado mu bien los photoshop. Ya puestos ¿te costaría mucho hacerlo en blanco? es que a mi hijo, que ha heredado mi b5, no le gusta mucho el coche, ya sabemos: 20 años, color blanco, etc,etc., y yo le digo que le puede quedar muy chulo haciendole unas cosillas, y para convencerlo le podría poner una de tus superproducciones. Las carcasas yo le pondría las de aluminio del s4 y así, de paso, contrastará más con la pintura, sobre todo la tuya. A ver si lo puedes bajar, y solo con eso, ya gana un montón. Saludos JavierP mira el hilo del B5 blanquitos y veras como flipa tu hijo, yo tengo 24 y un B5 blanco y estoy enamirado....... Un saludo que se pase por este hilo... S4 blanco.... Responder
JavierP Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Te han quedado mu bien los photoshop. Ya puestos ¿te costaría mucho hacerlo en blanco? es que a mi hijo, que ha heredado mi b5, no le gusta mucho el coche, ya sabemos: 20 años, color blanco, etc,etc., y yo le digo que le puede quedar muy chulo haciendole unas cosillas, y para convencerlo le podría poner una de tus superproducciones. Las carcasas yo le pondría las de aluminio del s4 y así, de paso, contrastará más con la pintura, sobre todo la tuya. A ver si lo puedes bajar, y solo con eso, ya gana un montón. Saludos JavierP mira el hilo del B5 blanquitos y veras como flipa tu hijo, yo tengo 24 y un B5 blanco y estoy enamirado....... Un saludo que se pase por este hilo... S4 blanco.... Ya lo ví, ya. Casi igual que el mío Responder
jonasmajo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 una imagen vale más... bueno, pues visto lo visto, blanco no esta tan mal, no? si es que hay gente con gusto pa dejar un coche guapo... ahi va mi version del B5 clarito jeje una ida de olla de las mias. Responder
lestat_bcn Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 una imagen vale más...bueno, pues visto lo visto, blanco no esta tan mal, no? si es que hay gente con gusto pa dejar un coche guapo... ahi va mi version del B5 clarito jeje una ida de olla de las mias. Diseño propio? Jejeje, la verdad es que el B5 con el frontal, trasero y bajos del RS4 queda increible, si quieres un toque deportivo sin hacerle casi nada ponle el aleron de origen. Parece una tonteria pero le da un toque mucho más "Coupe" casi sin quererlo. Saludos!! Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muchas gracias, Jonasmajo, te lo has currado. Aunque creo que no veré mi b5 con esa pinta, tan bonito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.