morros Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. pues eso que se me a vuelto a llenar el faro derecho de agua, menos mal que el izquierdo no, me los cambiaron hace algun tiempo y y ahora el derecho se llena otra vez. En la p.......a casa lo he dejado y con unas voces que se escuchaban por todo Madrid. Alguien tiene novedades de que hacerles para evitar esto. Chao y saludos a todos. Responder
Cobrabf Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. pues eso que se me a vuelto a llenar el faro derecho de agua, menos mal que el izquierdo no, me los cambiaron hace algun tiempo y y ahora el derecho se llena otra vez. En la p.......a casa lo he dejado y con unas voces que se escuchaban por todo Madrid. Alguien tiene novedades de que hacerles para evitar esto.Chao y saludos a todos. si esta en garantia exige que te cambien la optica entera. Responder
jlbu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola. pues eso que se me a vuelto a llenar el faro derecho de agua, menos mal que el izquierdo no, me los cambiaron hace algun tiempo y y ahora el derecho se llena otra vez. En la p.......a casa lo he dejado y con unas voces que se escuchaban por todo Madrid. Alguien tiene novedades de que hacerles para evitar esto.Chao y saludos a todos. buenas tardes!! cómo ha acabado la cosa? yo tengo el mismo problema desde hace casi 3 años con mi A4 Avant 2.5 TDI Quattro Tiptronic. en teoría me cambiaron ambos faros a los 3 meses de entregarme el coche, pero el derecho sigue inundándose a cada vez que llueve un poco fuerte, lo que en el norte ocurre muy rara vez, claro... respuesta del concesionario: hay una circular de Audi que dice que eso es normal, que se debe a la condensación. punto final. algún sufridor más por ahi? saludos jose Responder
dcl007 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 yo estoy en la misma situacion , el faro derecho lleno de gotitas de agua, pensaba que era de la instalación del kit de xenon al menos no me fijé hata que lo puse, pero viendo el hilo....... creo que es un fallo de serie........ aver si consegumos solucionarlo. Responder
kyfran Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bienvenidos al club :cry1: AQUÍ tenéis bastante información: a modo de resumen: 1º. Es un fallo reconocido por la marca 2º. No ofrecen solución 3º. Suele darse con mayor intensidad en los faros de xenon. byeky Responder
jlbu Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Bienvenidos al club AQUÍ tenéis bastante información: a modo de resumen: 1º. Es un fallo reconocido por la marca 2º. No ofrecen solución 3º. Suele darse con mayor intensidad en los faros de xenon. byeky olé con la ingenieria alemana!! bueno, una vez leido el post al que nos ha enviado kyfran (gracias), voy a comprar 4 candelabros, dos para el A4 (con esos faros de xenon empañados se ve peor que con una careta de soldador de noche) y otros dos para hacer plegarias a Santa Lucia, para que nos guie por las noches... espero que en las próximas publicidades de Audi nos adviertan de que conducir de noche a ciegas es peligroso, incluso con traccion quattro... gracias foreros jose Editado 25 de Noviembre del 2006 por jlbu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.