Jump to content

Miedo cmprar audi all road


beremgeno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Estoy loco de ilusion con la mas que probable copra de un all road, es un coche que desde hace años me lleva loco. Estoy decidido , empiezo la busceda y me encuentro con unos cometarios negativos sobre la suspension, es mucho dinero y quiero asegurarme bien. Por eso me dirijo a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos . Estoy loco de ilusion con la mas que probable copra de un all road, es un coche que desde hace años me lleva loco. Estoy decidido , empiezo la busceda y me encuentro con unos cometarios negativos sobre la suspension, es mucho dinero y quiero asegurarme bien. Por eso me dirijo a vosotros.

 

Hola.Ante todo bienvenido a este foro .

 

Dinos de donde eres y cosas ASI.

Enseguida te diran todo lo que quieres,pero no creas todo lo que oigas.
:flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, en mi caso te puedo decir que por mis manos han pasado coches de todo tipo y les he dado caña a tope. Desde enero tengo mi Allroad y lo mimo cantidad. Estoy encantado con ély eso que le tuve que reparar la suspensión. Es el mejor coche que he conducido y con diferencia. Si eres de Andalucía te puedo dar direcciones interesantes. Saludos. :flwrs:

Te pongo un link donde podrás aprender muchas cosas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61379&hl=

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no presentarme y una explicacion tan corta. Soy de Murcia pero resido en Barcelona.

Hablo acerca de un all road 2.5 TDI de importacion (por mediacion de una gente de muha confiaza)año 2005y unos 30/40000 klm,el tema de extras me importan pero le doy mas importacia a la veracidad de los Km y buen estado de la mecanica del coche. Yo de mecanica no se nada por eso muchos temas me suenan a chino , lo unico que tengo presente es que son casi 33000 Ecus y no me quiero equibocar,por eso tras escuchar que es un coche que suele dar problemas con la suspension y que es una reparacion muy muy cara me ha dado un poco de miedo , por eso os pido vuestros consejos en todo lo que se os ocurra , Por otra parte comentar que mi locura por este coche viene desde hace años con el famoso anuncio del desierto en el que all road arrastraba un trailer (pero aun estaba estudiando) , me encantaria saber si es posible descargarlo desde alguna web.

 

Preguntas tengo a miles pero la que me inquienta es la del tema de la suspension, yo tengo un conducción tranquila y no quiero el coche para hacer locuras, ademas como le he dicho al contacto "tengo mas ilusion que prisa" pero bueno cada vez tengo mas prisa y mas ilusion ,sobre todo cuando os leo en el foro o cuando tengo la suerte de cruzarme con uno por la carretera : : :flwrs:

 

Estoy seguro que vuestros consejos me ayudaran y muy muy pronto poder disfrutar de colgar unas fotos en el foro.

 

Un saludo y gracias por vuestra rapidas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de extremadura y podrias dar esas direcciones interesantes.

no estoy nada contento con la audi de aqui.

entiendo que las direcciones son de talleres conpetentes

gracias

Pues sí. Es el Conce de Utrera (Utrewal) que trabaja de cine y es mucho mas barato que Sevilla. Si tienes que hacer una correa de distribución vale la pena. No sé en Extremadura a como tiene el conce la hora de mano de obra. Estos están a 35,66 + IVA. Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.