yose_ Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola Amigos Llevo montada la Suspension S-line y l averdad que es una passada al entrar en la curva agarra bastante bien, pero cuando entraas en el coche suenan los amortiguadores eso os pasa a vosotros, se que la amorti guacion es dura y puede ser logico por eso? Un saludo Responder
pelerin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola AmigosLlevo montada la Suspension S-line y l averdad que es una passada al entrar en la curva agarra bastante bien, pero cuando entraas en el coche suenan los amortiguadores eso os pasa a vosotros, se que la amorti guacion es dura y puede ser logico por eso? Un saludo Yo tambien la tengo pero me pasa al contrario. No me da la sensacion de que sea muy dura pero no me suenan los amortiguadores. A lo mejor no me parece muy dura porque tuve antes un golf V Sportline que ya iba durillo. De todas formas esperaba mas rigidez y no voy ni muchisimo menos al limite, mas bien muy tranqui Responder
pedromm Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 en vez de la amortiguacion, no será el freno de mano, prueba lo mismo con el quitado, a ver si sigue sonando... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.