Jump to content

PANTALLA + NAVEGADOR


Pipo46

Publicaciones recomendadas

Ola a todos!

 

Hace dos meses q adquiri un audi a3 2.0 tdi 140cv y ya me estoy arrepintiendo, no sabeis como, de no haber añadido en el equipamiento 2 extras.

 

Pero nunca es tarde, y aunke la broma saldrá algo más cara me gustaría q me aconsejarais sobre q pantalla ponerle a mi coche. He estado leyendo y los hay que optan por el rns original. Me gustaria saber q podría costarme incluyendo el modulo para 2din ya q actualmente llevo la concert basica. La otra opcion, es montarle una motorizada. He estado pidiendo presupuestos de la pionner avic x1bt, kenwood kvt 627 dvd, clarion vrx 868 rvd y la alpine iva d310r/rb. Q opinais?

 

Espero ansioso vuestra ayuda y aunque ahora no hay muchas pelas me gustaría ponerle la mejor opción por cara q sea. Me gustaría saber la opinión de todos vosotros y más aun si tenéis o habéis tenido alguno de estos modelos o similares.

 

P.D. El otro extra al q me refería son los xenon, de los q creo q me olvidaré por su elevado precio y a q,si no voy equivocado, tendría q cambiarle el parachoques delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pipo.

 

Sobre lo de ponerte el original o una pantalla motorizada, para gustos los colores pero la integración que vas a tener con el de serie no te la va a dar ninguno, otra cosa son las funciones que te pueda dor el de casa y otros como el Avic, pero como te digo, pa gustos los colores.

 

Sobre el precio, te comento, en ebay venden unos packs(rns-e + pin code + antena gps + dvd navegacion)que rondan los 750 o 800 euros, una vez compres este pack tendrás que desembolsar 615 € mas que es lo cobran los instaladores de audimb(yo tengo el movil si te hace falta)por el resto de piezas, cableados, adaptaion del clima de un din a doble din, instalacioón de la cosola doble din......en fin, por todo lo que falta para que te vayas a casa y no te pierdas!!!

Con lo cual tienes que sumar lo que te cuesta esta pack + 615€ y tendrás el total.

 

Si te interesa en el foro de compra venta tengo a la venta mi pack(rns-e + pin code +antena gps + dvd navegacion + manual pdf)por 950€, echale un vistazo y me dices que te parece.

 

Suerte con la instalación y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.