MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Buens gente, abro un nuevo post porque lo que estabamos escribiendo en el otro no venia al tema... Despues de leerle los codigos de averia a mi S2, me han salido los siguientes errores: 2413: Control de la mezcla - Presión/Bomba de combustible, Falsa explosión, Fuga en el sistema de admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire. 2224: Presión de sobrealimentación sobrepasada - Tubos flexibles intercambiados/desconectados, tubos flexibles obstruidos/con fugas, actuador/válvula de descarga del turbocompresor, sensor de presión absoluta del colector (en modulo de control del motor). He leido los fallos, he ido a dar una vuelta y me ha vuelto a dar los mismos fallos, no sé si es que no se borran o que sigue teniendo los mismos fallos. Por lo menos ya no da esos tirones que te rompen el cuello cada vez que le pisas (supongo que limp mode). Ufff.... Me va a dar algo... No tengo ni idea de mecánica y llevarlo al taller es una ruina para un estudiante como yo... Alguien me puede echar una mano? Saludos! PD: Si alguien de aqui cerca tiene un S2 ABY, le agradeceria que lo probara, para que me de su impresion, ya que nunca he probado ningun S2 y no sé si va como deberia ir. Editado 7 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola MarT2, cuando dices de por aquí, a donde te refieres , porque no sale por ningún lado de donde eres jajajjajjaja. Bueno, al lio, si solo lees los errores, no se borran, por lo que seguirá estando en limp mode. El error de sobrepasado la presión, es el más común y peliagudo, te dice que por algún lado seguramente tienes una fuga de aire, o tubo roto, o válvula averiada etc etc etc. Es lo que tienen estos coches, tienes que aprender de el lo máximo posible, si nó será tu ruina. un saludo Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Hola MarT2, cuando dices de por aquí, a donde te refieres , porque no sale por ningún lado de donde eres jajajjajjaja. Bueno, al lio, si solo lees los errores, no se borran, por lo que seguirá estando en limp mode. El error de sobrepasado la presión, es el más común y peliagudo, te dice que por algún lado seguramente tienes una fuga de aire, o tubo roto, o válvula averiada etc etc etc. Es lo que tienen estos coches, tienes que aprender de el lo máximo posible, si nó será tu ruina. un saludo Respecto a de donde soy, soy de Bigues i Riells, cerca de granollers (Barcelona). Pues eso, a ver si alguien de por aquí se pasa (o me paso yo) y me explica mas o menos las cosillas de este coche, que por lo que veo siempre son las mismas y como arreglr ese par de fallos que tengo. Es que por ejemplo, me hablais de lo de los manguitos del turbo, valvulas y tal (que es uno de mis errores) y me vuelvo loco al abrir el capó y ver 2000 tubos y componentes electronicos. Ok, entonces... una vez leido el error, para ver si vuelve a fallar, o a sido un caso puntual como se borran los errores? Saludos! Editado 7 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola MarT2, cuando dices de por aquí, a donde te refieres , porque no sale por ningún lado de donde eres :clap1: jajajjajjaja. Bueno, al lio, si solo lees los errores, no se borran, por lo que seguirá estando en limp mode. El error de sobrepasado la presión, es el más común y peliagudo, te dice que por algún lado seguramente tienes una fuga de aire, o tubo roto, o válvula averiada etc etc etc. Es lo que tienen estos coches, tienes que aprender de el lo máximo posible, si nó será tu ruina. un saludo Respecto a de donde soy, soy de Bigues i Riells, cerca de granollers (Barcelona). Pues eso, a ver si alguien de por aquí se pasa (o me paso yo) y me explica mas o menos las cosillas de este coche, que por lo que veo siempre son las mismas y como arreglr ese par de fallos que tengo. Es que por ejemplo, me hablais de lo de los manguitos del turbo, valvulas y tal (que es uno de mis errores) y me vuelvo loco al abrir el capó y ver 2000 tubos y componentes electronicos. Ok, entonces... una vez leido el error, para ver si vuelve a fallar, o a sido un caso puntual como se borran los errores? Saludos! Niñooooooo, que yo soy de Santa Eulaliaaaaaaa Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola MarT2, cuando dices de por aquí, a donde te refieres , porque no sale por ningún lado de donde eres :clap1: jajajjajjaja. Bueno, al lio, si solo lees los errores, no se borran, por lo que seguirá estando en limp mode. El error de sobrepasado la presión, es el más común y peliagudo, te dice que por algún lado seguramente tienes una fuga de aire, o tubo roto, o válvula averiada etc etc etc. Es lo que tienen estos coches, tienes que aprender de el lo máximo posible, si nó será tu ruina. un saludo Respecto a de donde soy, soy de Bigues i Riells, cerca de granollers (Barcelona). Pues eso, a ver si alguien de por aquí se pasa (o me paso yo) y me explica mas o menos las cosillas de este coche, que por lo que veo siempre son las mismas y como arreglr ese par de fallos que tengo. Es que por ejemplo, me hablais de lo de los manguitos del turbo, valvulas y tal (que es uno de mis errores) y me vuelvo loco al abrir el capó y ver 2000 tubos y componentes electronicos. Ok, entonces... una vez leido el error, para ver si vuelve a fallar, o a sido un caso puntual como se borran los errores? Saludos! Niñooooooo, que yo soy de Santa Eulaliaaaaaaa Que va, no me lo creo!!! xDDD Nunca he visto ningún S2 por aquí! En serio? Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si hombre sí, lo que pasa es que vivo en Mataró, pero cada finde estoy ahí con el S jejejejeje, además por Bigas purulaban un par de S2, uno bastante atuneado, y otro negro si no recuerdo mal. Si quieres nos vemos el finde por allí. Un saludo Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si hombre sí, lo que pasa es que vivo en Mataró, pero cada finde estoy ahí con el S jejejejeje, además por Bigas purulaban un par de S2, uno bastante atuneado, y otro negro si no recuerdo mal.Si quieres nos vemos el finde por allí. Un saludo Por mí encantado! Cuando quieras! Ya me dirás algo! Voy a cenar algo y vuelvo! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 llevar regalitos parejita Responder
MarT2 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 llevar regalitos parejita Jjajajaja! Alguien sabe borrar los codigos de averia? Es que el coche no anda ni patras! xD Hoy he ido a mi mecanico de confianza y me ha dicho que el lunes me mirará el tactactactac de la rueda, y que todos los manguitos del turbo, inetrcooler, etc los repasaron de arriba a abajo, así que lo mas seguro es que el error del turbo se deba a alguna valvula... Del otro fallo no me ha sabido decir nada... Saludos! Responder
MarT2 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 llevar regalitos parejita Jjajajaja! Alguien sabe borrar los codigos de averia? Es que el coche no anda ni patras! xD Hoy he ido a mi mecanico de confianza y me ha dicho que el lunes me mirará el tactactactac de la rueda, y que todos los manguitos del turbo, inetrcooler, etc los repasaron de arriba a abajo, así que lo mas seguro es que el error del turbo se deba a alguna valvula... Del otro fallo no me ha sabido decir nada... Saludos! Perdón, me acabo de dar cuenta de que sale en el foro como borrar los fallos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 es muy facil carlos te lo dira, pero es como cuando puenteas los pines pero en vez de puentear y soltar, lo mantienes 10seg. y listo Responder
falconetti Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 es muy facil carlos te lo dira, pero es como cuando puenteas los pines pero en vez de puentear y soltar, lo mantienes 10seg. y listo Pues me he pasado toda la mañana y no he tenido huevos a borrarlos! No sé si lo hago bien, lo que he echo es puentear los pines, poner el contacto, dejarlo 10 segundos y quitar el contacto. Haciendolo de esta manera no los he podido borrar. Hoy he encontrado un caudalimetro del RS2 por casa, que cuando lo he visto me he acordado que me lo regalo uno de un taller... Tiene las ventanas rotas, ya me dirá waste si sirve o no... Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 es muy facil carlos te lo dira, pero es como cuando puenteas los pines pero en vez de puentear y soltar, lo mantienes 10seg. y listo Pues me he pasado toda la mañana y no he tenido huevos a borrarlos! No sé si lo hago bien, lo que he echo es puentear los pines, poner el contacto, dejarlo 10 segundos y quitar el contacto. Haciendolo de esta manera no los he podido borrar. Hoy he encontrado un caudalimetro del RS2 por casa, que cuando lo he visto me he acordado que me lo regalo uno de un taller... Tiene las ventanas rotas, ya me dirá waste si sirve o no... Saludos! deberia de ser asi, yo cuando tuve los problemas de sobrepresion, los borraba asi, cuenta hasta 15 porsiakaso. Responder
falconetti Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 es muy facil carlos te lo dira, pero es como cuando puenteas los pines pero en vez de puentear y soltar, lo mantienes 10seg. y listo Pues me he pasado toda la mañana y no he tenido huevos a borrarlos! No sé si lo hago bien, lo que he echo es puentear los pines, poner el contacto, dejarlo 10 segundos y quitar el contacto. Haciendolo de esta manera no los he podido borrar. Hoy he encontrado un caudalimetro del RS2 por casa, que cuando lo he visto me he acordado que me lo regalo uno de un taller... Tiene las ventanas rotas, ya me dirá waste si sirve o no... Saludos! deberia de ser asi, yo cuando tuve los problemas de sobrepresion, los borraba asi, cuenta hasta 15 porsiakaso. Ya lo he echo, pero nada... No hay manera. Pero se hace como he dicho? (puente, dar contacto, 10-15 segs, quitar contacto, quitar puente) Quizás tiene algo que ver que lea los codigos de averia con el motor en marcha? S2! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 es muy facil carlos te lo dira, pero es como cuando puenteas los pines pero en vez de puentear y soltar, lo mantienes 10seg. y listo Pues me he pasado toda la mañana y no he tenido huevos a borrarlos! No sé si lo hago bien, lo que he echo es puentear los pines, poner el contacto, dejarlo 10 segundos y quitar el contacto. Haciendolo de esta manera no los he podido borrar. Hoy he encontrado un caudalimetro del RS2 por casa, que cuando lo he visto me he acordado que me lo regalo uno de un taller... Tiene las ventanas rotas, ya me dirá waste si sirve o no... Saludos! deberia de ser asi, yo cuando tuve los problemas de sobrepresion, los borraba asi, cuenta hasta 15 porsiakaso. Ya lo he echo, pero nada... No hay manera. Pero se hace como he dicho? (puente, dar contacto, 10-15 segs, quitar contacto, quitar puente) Quizás tiene algo que ver que lea los codigos de averia con el motor en marcha? S2! contacto-puente-15seg-quitar puente-quitar contacto. ya nos diras Responder
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