MarT2 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola MarT2, hasta la noche no sabré exactamente a que hora estaré mañana pos Santa Eulalia.........A la noche te digo algo. Un saludo.............has solucionado ya algo ??? No, bueno si, pero no del motor. Respecto a la DV no me atrevo a meterle mano yo solo, no quiero cagarla. He reparado el cable del claxon y el termometro del cuadro. El coche sigue dando los tirones y no corre. Ahora estaba reconstruyendo el cable de diagnostico que se me rompió. Respecto a los frenos, AudiCoupe me dijo que tenia que reducir 1 mm los tetones de plastico de las pinzas... Eso me dejó descolocado, mis pinzas no tienen ningunos tetones de plástico. Intentaré hablar con el, a ver que me dice. Saludos! Responder
MarT2 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bueno señores... Después de reparar el cable (no tenia nada), he ido al coche, lo he enchufado y no se encendia la luz. Pensando que era el cable, lo he comprobado, pero no es, el cable funciona perfectamente. Alomejor se ha fundido un fusible del coche o algo? Sabeis cual? Gracias! Responder
MarT2 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bueno señores... Después de reparar el cable (no tenia nada), he ido al coche, lo he enchufado y no se encendia la luz. Pensando que era el cable, lo he comprobado, pero no es, el cable funciona perfectamente. Alomejor se ha fundido un fusible del coche o algo? Sabeis cual? Gracias! Bueno, no funcionaba porque el fusible 21 estaba fundido. Alguien sabe para que sirve el 16? Tambien está fundido... Esta tarde iré a comprar los fusible fundidos. He leido los codigos y me a dado el 4444 (No hay averia). Luego saldré a dar una vuelta, a ver que tal va, ahora voy a comer. :drool: Saludos a todos! Responder
MarT2 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Buenas noches! Esta tarde ya le he puesto los fusibles al coche y no he notado diferencia alguna, excepto en lo de la toma de diagnosis. Por cierto, lo he ido a probar y va perfecto, no da tirones y corre bastante más. No le he podido pisar mucho, pero parece ir bastante mejor que antes, es más, en la carretera que va de l'ametlla del valles a bigues me he encontrado un S3 y no ha podido seguirme. Parece que va mejor. Ya no salta el limp mode. Le he pisado todo lo que he podido para ver si fallaba o algo y no ha fallado. Al volver a casa le he vuelto a enchufar el cable de diagnostico y seguia sin darme ningun error. Por cierto, os pongo unas fotos de los discos.... Waste, te he dejado un MP. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 La DV es del TT? PD: cuando se me gasten los frenos y me diga S_driver de que modelo exactamente son, tal vez haga negocio con su consentimiento y me ponga unos de rs2 Responder
MarT2 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 La DV es del TT? PD: cuando se me gasten los frenos y me diga S_driver de que modelo exactamente son, tal vez haga negocio con su consentimiento y me ponga unos de rs2 Si, es la del TT. Supongo que mañana o el martes tendré ya la n75 y la membrana de la waste y lo montaré todo. Ya de paso revisaré la waste, cambiaré unos manguitos que Carlos me ha sugerido cambiar y le pondré las bridas que le faltan. Cuando tenga tiempo y dinero (que ahora no tengo) lo llevaré a hacer una prueba de presión de los manguitos del turbo. Y si el coche sigue funcionando bien y no falla, lo llevaré al banco de potencia. Mañana lo llevaré a que me miren el ruido que se oye cerca de la rueda delantera derecha y el A/A, Por el momento sigue funcionando muy bien, me tiene bastante intrigado, porque comparado con otro s2 va bastante ligero a bajas vueltas, aunque se nota menos el "empujón" del turbo, es decir, es como si fuera más progresivo. Si algún dia te pasas por barcelona me avisas, yo tengo unas pinzas y discos (recién rectificados) de rs2 que no voy a usar! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 La DV es del TT? PD: cuando se me gasten los frenos y me diga S_driver de que modelo exactamente son, tal vez haga negocio con su consentimiento y me ponga unos de rs2 Si, es la del TT. Supongo que mañana o el martes tendré ya la n75 y la membrana de la waste y lo montaré todo. Ya de paso revisaré la waste, cambiaré unos manguitos que Carlos me ha sugerido cambiar y le pondré las bridas que le faltan. Cuando tenga tiempo y dinero (que ahora no tengo) :drool: lo llevaré a hacer una prueba de presión de los manguitos del turbo. Y si el coche sigue funcionando bien y no falla, lo llevaré al banco de potencia. Mañana lo llevaré a que me miren el ruido que se oye cerca de la rueda delantera derecha y el A/A, Por el momento sigue funcionando muy bien, me tiene bastante intrigado, porque comparado con otro s2 va bastante ligero a bajas vueltas, aunque se nota menos el "empujón" del turbo, es decir, es como si fuera más progresivo. Si algún dia te pasas por barcelona me avisas, yo tengo unas pinzas y discos (recién rectificados) de rs2 que no voy a usar! Saludos! jarll! hecho Responder
MarT2 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 El ruido de la rueda ya está solucionado, hemos apretado bien la rotula, la hemos engrasado y listo. Sigue dando algun fallo de sobrepresión, en cuanto tenga la n75 y la membrana de la waste lo montaré, y así sabré si es culpa suya o de algun manguito roto. De momento no haré ninguna prueba de presión, tengo miedo de que la presión rompa alguna valvula o manguito... Mañana me mirarán el A/A. Alguien tiene la referencia del manguito que sale del colector de admisión por delante? (no sé a donde va a parar) Así cuando lo monte la n75, dv y membrana de la waste, ya de paso pongo los manguitos nuevos. Lo único que he conseguido de momento son las referencias de los tubos que van de la n75 a la waste y de la n75 al turbo. Si alguien me las puede confirmar, mejor. - 034 145 742 G - 034 145 745 A Las bridas: - N 102 582 01 - N 102 581 1 - N 024 528 1 Lo dicho, solo me falta la referencia de ese tubo, que me dijo carlos que lo venden en rollos de 5m. Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ahora ya sé que tub dices Hay tres maneras: O bién de silicona como tiene Alberto , dificilies de conseguir pero fiables. Comprar en una tienda de Neumática ( aparatos a presión ) tubo por metros, que es muy parecido. O como en su día hice yó ( que lo pagué caro ) comprarlo en la Seat, que lo vende en un paquetito meparece de 8 o 10 mts..., que creo hice una fotillo y a ver si te consugo la referencia aunque me costó creo recordar 30 euros o así . Un saludo Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 La única referencia que me queda es una foto, cuando acabé el tubo tiré la bolsa. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 en el kit de silicona tambien bienen esos pequeñitos? dile a Alberto que sigue en pie lo de los manguitos <_< Responder
MarT2 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hombre, lo suyo sería que fuesen de silicona... Acabo de ver que en mi waste hay un racor, y supongo que de ahi debería salir un tubo hacia la n75 que no hay. Alguien me lo puede confirmar? Debería estar ahi? Que consecuencias tiene que ese manguito no esté? Bueno, los manguitos los puedo sustituir por cualquier manguito de la misma medida que aguante unos 3 bares de presión, no? Mientras aguante unos 3 bares no importa el material? Saludos! Responder
MarT2 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por cierto, miraros estos manguitos, salen a unos 50 € el metro. http://www.venair.com/producte?id=sil700 Si picais en especificaciones técnicas podeis ver la presión que aguantan, el vacio, etc. Decirme que os parecen para cambiar todos esos tubitos del turbo que con el tiempo suelen estropearse bastante. Son mejor que los de orígen? Si alguien más está interesado que lo diga, alomejor nos hacen algún descuento. Saludos! Responder
wastegate Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hombre, lo suyo sería que fuesen de silicona... Acabo de ver que en mi waste hay un racor, y supongo que de ahi debería salir un tubo hacia la n75 que no hay. Alguien me lo puede confirmar? Debería estar ahi? Que consecuencias tiene que ese manguito no esté? Bueno, los manguitos los puedo sustituir por cualquier manguito de la misma medida que aguante unos 3 bares de presión, no? Mientras aguante unos 3 bares no importa el material? Saludos! Homre Jose, no vayas a ponerle cualquier manguito de esos que aguantan presión y que son plastificados, que espués se achicharran , tienes que ser con protección apantallada o de silicona, Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 y si el racor ese de la waste es el de arriba, dejalo tal cual, es una toma de aire nada mas. Responder
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