DOLESCO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Dolesco, te voy a cobrar derechos de imagen sobre mi buga... :clap1: Donde aparece tu coche por aqui? Responder
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Vale, es cierto, en eso te doy la razón, llevando un buen mantenimiento podrás estirar tu coche hasta los 500.000 kilometros mientras yo lo cambio a los 450.000 con mi repro... jod** sí que eres bueno haciendo cálculos... :clap1: Si tienes comprobado que la diferencia de km de uno a otro es esa en tu motor perfecto para tí. Igual es que en mi familia somos más pobres que en la tuya, pero si se compra un buen coche no es para venderlo a los 4 años... Mientras esté en forma a seguir con él. Responder
Xavits Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 hombre,yo camvio de coche en periodos no muy largos,epro no pk se estropee,sino pk emgustan los coches,como no puedo tener varios los voy camviando....jaja Responder
DOLESCO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Vale, es cierto, en eso te doy la razón, llevando un buen mantenimiento podrás estirar tu coche hasta los 500.000 kilometros mientras yo lo cambio a los 450.000 con mi repro... jod** sí que eres bueno haciendo cálculos... :clap1: Si tienes comprobado que la diferencia de km de uno a otro es esa en tu motor perfecto para tí. Igual es que en mi familia somos más pobres que en la tuya, pero si se compra un buen coche no es para venderlo a los 4 años... Mientras esté en forma a seguir con él. No te creas que la cifra de los kilómetros la he dado despues de comparar los resultados hallados a través de cálculos matriciales sobre la resistencia a la fricción de un motor de serie y otro reprogramado, sólamente ha sido una cifra dicha al azar. A lo mejor no es cuestion de pasta si no de que cada uno hace lo que quiere con sus coches, y te aseguro que en mi familia los coches se aguantan hasta que se considera que hay que renovarlos porque se quedan antiguos o porque las necesidades ASI lo requieren, o porque simplemente apetece comprarse otro, y durante todo el tiempo que están en nuestras manos se cuidan con el mejor criterio. No te creas que a un coche que le fuese a meter 75.000 kmts anuales le iba a hacer una repro, ni aunque me lo quitase en cuatro años. Simplemente filosofías de cada uno. Peace Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Entiendo que al iros muy bien lo defendáis a capa y espada, pero de ahí a insinuar que el motor se conserva mejor (por el comentario de Seneca sobre los motores de serie que rompen y los reprogramados que no) va un mundo. Yo no he dicho eso chino,ni lo he querido insinuar,es mas,ni siquiera creo que sea asi,simplemente he querido decir que si se rompieran coches del foro reprogramados se diria que los rompen las repros sin embargo los muchisimos coches del foro que se rompen sin repro se rompen porque tenian que romperse no?ya...pues mira yo creo que si,que los coches con repro y sin ella se rompen porque se tienen que romper siempre y cuando hayan llevado el mantenimiento correcto y te digo mas,ami lo que le pase a un coche con 400.000km me da exactamente igual,he tenido tres coches,el A3 lo vendi con 50.000km,el Focus tiene unos 15.000km y el Golf que lo he comprado con 90.000km no creo que lo aguante mucho mas de los 150.000km por lo tanto...lo que le pase al coche con esos km...es mas,no conozco a nadie que le haya hecho mas de 300.000km a un coche sin cambiarlo o comprar otro... Responder
Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Lo dicho, filosofías que tiene cada uno. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Lo dicho, filosofías que tiene cada uno. Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Esta claro que con repro o sin ella si el dueño del coche es un salvaje dificil es que dure, otra cosa son las averías que vienen por defectos mecánicos de fábrica o simplemente por mala suerte pero si se cuida como es debido una repro no tendría porqué afectar en la mecánica del motor. Responder
Loler Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 En este foro si q hay motores con repro q se han roto, soy amigo de un chico(luis), q tenia un TT reprogramado(265 cv) cn mil historias, y se le revento la correa y no se q mas, no se si serán problemas por la repro, pero en definitiva eran problemas. Responder
coupe2000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 En este foro si q hay motores con repro q se han roto, soy amigo de un chico(luis), q tenia un TT reprogramado(265 cv) cn mil historias, y se le revento la correa y no se q mas, no se si serán problemas por la repro, pero en definitiva eran problemas. La correa Hacen falta más datos para relacionar rotura de correa con repro, o eso creo yo. Salut. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 En este foro si q hay motores con repro q se han roto, soy amigo de un chico(luis), q tenia un TT reprogramado(265 cv) cn mil historias, y se le revento la correa y no se q mas, no se si serán problemas por la repro, pero en definitiva eran problemas. :clap1: Si rompe la correa es o bien porque esta por lo que sea esta en mal estado o simplemente porque no la cambia... :clap1: que culpa tiene la repro de un desgaste prematuro de una correa?ninguna,o de que tu amigo no la cambie?ninguna... :clap1: Responder
Loler Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 jod** pense q habia puesto y no se q mas, pero no, ahhhh si q lo puse joer, es un TT de 225 cv turbo y caudalimetro(no sabia ni q existia) a tomar por culo dicho por el.Es bastante conocido salio en marca por ganarl a Alonso en los Karts de carlos sainz. Por cierto vengo de Paris y alli otro colega cn un S3 antiguo reventado tb por la repro misma subida de cv 265 cv le duro 4 meses, eso si ni idea de el mantenimiento en ambos casos.Solo son datos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 jod** pense q habia puesto y no se q mas, pero no, ahhhh si q lo puse joer, es un TT de 225 cv turbo y caudalimetro(no sabia ni q existia) a tomar por culo dicho por el.Es bastante conocido salio en marca por ganarl a Alonso en los Karts de carlos sainz. Por cierto vengo de Paris y alli otro colega cn un S3 antiguo reventado tb por la repro misma subida de cv 265 cv le duro 4 meses, eso si ni idea de el mantenimiento en ambos casos.Solo son datos. si a un coche de por si apretado como es el tt o el s3 de 225 le subimos tanto, y ademas le damos gas sin contemplación, por mucho que se cuide es normal que pete Responder
Xavits Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 aqui esta el saber donde esta el limite,aparte k ay repros y repros,a nosotros nos vienen muchos coches,para hacerlos de 0.ahora mismo tenemos dos aqui,a los que se les habia hecho barbaridades,pero claro,todo a muy buen precio...... Responder
mikaela Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 xavits tu dices que los leones de la copa no dan mas de 270cv esta semana se han metido el coche de oscar nogues y de rafa villanueva en el banco y han dado mas de 300cv .y por ahorra no han bajado de rendimiento eso es una buena repro toda la temporada y los equipos no han cambiado ningun motor sin mas un saludo Responder
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