ssgti Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 eso me suena,a que el jefe de taller a llegado algun acuerdo con esta marca,comose da en barcelona con ciertos talleres Si no pierde la garantía supongo que será porque el concesionario lo hace a modo de particular y no dice nada a Audi cuando llega una avería. Yo creo que es una manera genial de meterse en problemas si alguien lo denuncia a Audi (o VAESA o a quien proceda). El concesionario en cuestión te dará la garantía sí, pero cuando le pasen la factura por una avería a Audi y lleguen a enterarse de algo empieza la fiesta... opino exactamente =. hay talleres en barcelona quelo ofrecen,y dsd leugo,es un punto k ay k vigilar y mucho.pero bueno,hacr se hace..... lo ideal es ofrecerlo como taller,decir que es gwente de confianza y asi,pero siemrpe desvinvularlo del taller,aunque en muchos talleres si hay problemas leugo ellos lo hacen pasar comosi fuera coche de origen y listos,la verdad,en esto no hay una pauta,depende con kien tokes y el dia k tnga,jeje cierto, nosotros trabajamos con concesionarios de seat, audi, vw y skoda tanto en peninsula como en canarias y la llave y opinion de aceptacion la da el jefe de taller, ni mas ni menos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.