A3 Ambiente Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Y tal utilidad tiene el Proscar??? Mereceria la pena/podria pasarse d 1 a otro sin problemas??? Responder
LEGRAN Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Dios hizo sólo unas pocas cabezas perfectas, a las demás les puso pelo Responder
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Como sigas ASI me van a detener por terrorista Responder
supercanedas Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Como sigas ASI me van a detener por terrorista Responder
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Como sigas ASI me van a detener por terrorista Ni en mis mejores epocas de Hippy Editado 8 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
kimi2904 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Y tal utilidad tiene el Proscar???Mereceria la pena/podria pasarse d 1 a otro sin problemas??? Negativo. No recomiendo hacer eso si no lo manda el medico. Estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios. Entre ellos, puede bajarte la picha. Proscar es cinco veces mas fuerte que propecia como dicen por ahi. Yo no lo tomaria sin consejo medico. Responder
franru_returns Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No se como se evita la caida del cabello pero si se como se cae, creo que es debido a hacer mucho el amor Responder
josito_J3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo trabajo en el gremio y esos productos no son nada recomendables si no lo indica un médico....además se debe presentar receta médica...... PD: se cae por un exceso de testosterona.....entre otros motivos(geneticos, grasa, mala alimentación, etc8 Un saludo Responder
EsteveC Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo hace unos 8 años que estoy utilizando el Finasteride (PROPECIA, PROSCAR) sin esa pastillita hoy estaria completamente calvo. Cuando empece a tomarlas tenia ya la coronilla como el culito de un bebe, en pocos meses me habia crecido pelo, no demasido ya que estaba completamente pelado, pero si el suficiente como para cubrir bastante el resto se ha mantenido muy bien. El principal problema es que tiene que ser una toma diaria y de por vida, o hasta que decidas a que ya no quieres seguir luciendo melena.... Salut Responder
Pichirichi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Estevec entoces tu que tomas Propecia o Proscar, y cuales son los efectos secundarios que ponen en el propesto?, yo utilizé unas ampollas de Klorane, pero no note nada de nada. Responder
Xavix Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo hace unos 8 años que estoy utilizando el Finasteride (PROPECIA, PROSCAR) sin esa pastillita hoy estaria completamente calvo.Cuando empece a tomarlas tenia ya la coronilla como el culito de un bebe, en pocos meses me habia crecido pelo, no demasido ya que estaba completamente pelado, pero si el suficiente como para cubrir bastante el resto se ha mantenido muy bien. El principal problema es que tiene que ser una toma diaria y de por vida, o hasta que decidas a que ya no quieres seguir luciendo melena.... Salut Hola, una de las dos es la que tiene 5mg y hay que partirla.. ya se parte bien eso? o te lo parten y encapsulan en la farmacia? (que he oido que es posible porque sino lo de partir en 5 algo redondo...) Responder
NandoTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo hace unos 8 años que estoy utilizando el Finasteride (PROPECIA, PROSCAR) sin esa pastillita hoy estaria completamente calvo. Cuando empece a tomarlas tenia ya la coronilla como el culito de un bebe, en pocos meses me habia crecido pelo, no demasido ya que estaba completamente pelado, pero si el suficiente como para cubrir bastante el resto se ha mantenido muy bien. El principal problema es que tiene que ser una toma diaria y de por vida, o hasta que decidas a que ya no quieres seguir luciendo melena.... Salut Hola, una de las dos es la que tiene 5mg y hay que partirla.. ya se parte bien eso? o te lo parten y encapsulan en la farmacia? (que he oido que es posible porque sino lo de partir en 5 algo redondo...) Exacto , se parte cada cápsula en 5 partes (aprox) , no hace falta ser super-riguroso, sabes que 1 cápsula de Proscar son 5 mg y tienes para 5 dias, si un día tomas 0,1 mg menos, pues el siguiente se compensa , lo importante es ser constante. Responder
josito_J3 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tener cuidado con lo que tomais¡¡¡¡¡¡ La unica indicación aprobada para el proscar es(directamente de la ficha técnica) la Hiperplasia benigna de prostata. Además un hombre que tome este fármaco debe evitar las relaciones s..uales sin protección mecánica(condon)...porque si la mujer está o pudiese estar embarazada, el fármaco(finasterida) puede casionar malformacioes en el feto..... Los efectos secundarios más relevantes son:disminución de la función s..ual(desde impotencia a disminución de la libido) se produce en un 8% de la gente que toma el fármaco. ASI que tener cuidado con lo que tomaís¡¡¡¡¡ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.