piporrillo s3 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 hola compañeros, ayer como algunas noches que tengo un rato libre, y estoy algo estresado sali a dar una vuelta con mi 4 latas (s3 del 2000 210cv 20 valvulas 1.8T)jejeje y para relajarme un poco decidi darle un poco de zapatilla, el coche iva perfecto, pegado como una lapa, firme, ningun sonido estraño, todo perfecto, despues de consumir 12 euros de 98 en escasd 30-40 kilometros unas buenas subiditas jejeje . Decido ir para casa dejo el coche en el garaje, todo normal, y como siempre que le de loy un poquito de cañar lo deje enfriar mas de lo normal, unos 10-15 minutos para que enfriara bien el turbo. pues la cosa es que hoy lo cojo todo muy bien recorro 20 kilometros entro en una tienda y dejo ala novia dentro del coche, y le digo ba en 5 minutillos apaga el motor; salgo de la tienda me siento, lo arranco y.... brubrumburm burm un sonido super ronco, entrecortado, y feo como si fuera un cortacespez. Le digo ala novia que acelere miro el tubo y que manera de vibrar, y me digo va se habra picado o algo, pero por el camino el coche se me ahoga y decido llevarlo a un taller de un colega y me dice acelera... y sin dudar me dice la bonina de uno de los cilindros... estas funcionando solo con 3 cilindros y yo . gracias a dios la garantia me cubre, y como lei por aqui lo recomendable es cambiar las 4 pero la garanti solo me cubre la rota y me an dicho en el taller que 20 papeles por bobina, asique como es colega la mano de obra no la cobraria, por que la meteria en lo de la garantia pero los 60 papeles que tengo que a poquinar, nose vosotros que harias? jod** que cahapa sorry. saludos Responder
PeTTiTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas, A mi hermano Yolimarc antes tenia un S3 restilyng 225cv y le paso lo mismo, de un dia al otro no le iba un cilindro por culpa de una bobina y lo que hizo fue llevarlo al conce por la garantia solo le cambiaron una y lo solto con 60 y pico mil y nunca mas le fallo otra. No se haz lo ke tu veas depende de como te vaya a ti de bien por la pasta pero yo de momento le cambiaria una, vaya la que falla, Responder
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo hasta que no peten no se las cambiaba lo tengo claro, quizás esa ha salido defectuosa y las otras te duran para siempre. Sólo una cosa... pasaste de vueltas el coche en alguna reducida de marcha?? Es que conozco un caso que en un gasolina quemó dos bobinas por reducir a 3ª sobre los 120-130km/h, quizás quedó tocada del día anterior y petó al día siguiente. Responder
DrAG0 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 cuando habalsis de 20 papeles o 60 papeles a que co*o os refereis??? una bobina vale 35 euros lo se por que hace 2 semana compre una Responder
uss Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 A mi me han cambiado las 4 hoy y he pagado 217 e con mano d eobra, mañana se supone que la audi me va a reembolsar el dinero d euna que es la que se rompio. Osea al final unos 180 € y he puesto las 4 nuevas, paso de que me vuelva a dejar tirado otro dia. Un saludo. Responder
S6-BCN Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Je... je... je..... a mi también me falló una y es realmente desagradable ver un pepino como este con 225 burras, que no puede pasar de 30 de camino al conce. Responder
aliennet Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 A mi se me fastidiaron 1 o 2 no recuerdo, pero sabiendo que era defecto de casa me fui a mi concesionario y me cambiaron las 4 en garantia, y eso que el coche ya tenia casi 4 años XD Tb aproveche y cambie las 4 bujias ke ya le tocaba. Responder
piporrillo s3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 a nose tenia entendido que 120€ cada una, nose si sale al precio que decis cambio las 4 y listo. mañana la mañana voy al taller a ver lo que me dicen. pues no creo que desfasara tanto en la reducciones porke a 130 meter 3º en un coche de 6 marchas me parece un poco burrada Responder
tété Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 normalmente se cambian las 4 no solo una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.