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Hola!!

 

Estos días que ha empezado el frío me ha pasado una cosa un poco extraña y creo y espero que me podais ayudar!El problema es que se me para el coche al ralentí, me ha pasado un par de veces. Voy por autopista y sin ninguna pega y cuando salgo de ella (10 minutos despues) y paro en el primer semaforo baja de revoluciones y un par de veces se me ha parado, y otras baj de revoluciones y luego acelera de golpe.

 

Sabeis que puede ser, el modelo en mi firma.

 

S2 :notworthy::notworthy:


Publicado (editado)

relenti o mucha m**** en el filtro del aire

 

 

El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo

 

Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo.

 

Simplemente para que lo tengas en cuenta!!

 

Rectificarme si me equivoco por favor!

 

salu2

Editado por SpectRo
Publicado

relenti o mucha m**** en el filtro del aire

 

 

El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo

 

Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo.

 

Simplemente para que lo tengas en cuenta!!

 

Rectificarme si me equivoco por favor!

 

salu2

 

Creo que tienes razón:

 

¿Es el ralentí estable?

 

S2

Publicado

relenti o mucha m**** en el filtro del aire

 

 

El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo

 

Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo.

 

Simplemente para que lo tengas en cuenta!!

 

Rectificarme si me equivoco por favor!

 

salu2

 

 

 

Creo que tienes razón:

 

¿Es el ralentí estable?

 

S2

 

 

Al ralenti me bailan un poko las revoluciones entre 800 y 1000

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A mi me pasaba algo parecido pero no se si te servirá. El coche cuando bajaba de vueltas se paraba. Estaba acojonado... mi coche siempre había tenido un ralentí perfecto, nunca se había parado. (la estabilidad del ralentí era como siempre, solo que de vez en cuando se paraba) Además, justo cuando se paraba a veces no arrancaba.

 

Lo llevé al taller y me cambiaron la válvula de corte de combustible, creo recordar que era la N109 y luego todo perfecto... la válvula costó 35 euros y me cobraron media hora de mano de obra...

 

Eso pasaba en un A3 I 1.9 TDI 90 cv...

 

si puede servir de ayuda...

 

salu2

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