Txabi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola!! Estos días que ha empezado el frío me ha pasado una cosa un poco extraña y creo y espero que me podais ayudar!El problema es que se me para el coche al ralentí, me ha pasado un par de veces. Voy por autopista y sin ninguna pega y cuando salgo de ella (10 minutos despues) y paro en el primer semaforo baja de revoluciones y un par de veces se me ha parado, y otras baj de revoluciones y luego acelera de golpe. Sabeis que puede ser, el modelo en mi firma. S2 Responder
Txabi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Una ayuda por favor!!! :cry1: Responder
juibanez Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No será que tienes el ralentí demasiado bajo? Responder
A3T Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 relenti o mucha m**** en el filtro del aire Responder
Txabi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 relenti o mucha m**** en el filtro del aire El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo Responder
SpectRo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) relenti o mucha m**** en el filtro del aire El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo. Simplemente para que lo tengas en cuenta!! Rectificarme si me equivoco por favor! salu2 Editado 8 de Noviembre del 2006 por SpectRo Responder
fitille Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 relenti o mucha m**** en el filtro del aire El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo. Simplemente para que lo tengas en cuenta!! Rectificarme si me equivoco por favor! salu2 Creo que tienes razón: ¿Es el ralentí estable? S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 hay un sensor de ralenti...... Responder
Txabi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 relenti o mucha m**** en el filtro del aire El filtro del aire está cambiado hace 6 meses, el ralentí decis, ya le voy a echar un vistazo Por lo poco que se, si no me equivoco, el relentí lo controla la electrónica del coche, No es como antes q lo regulabas con una especie de tornillo. Simplemente para que lo tengas en cuenta!! Rectificarme si me equivoco por favor! salu2 Creo que tienes razón: ¿Es el ralentí estable? S2 Al ralenti me bailan un poko las revoluciones entre 800 y 1000 Responder
Danielon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 hay un sensor de ralenti...... Haz caso a ILDEFONSO, una vez el coche ha cogido temperatura, el ralenti no debe oscilar, si lo hace es sintoma de algo... <_< Responder
dreifus Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A mi me pasaba algo parecido pero no se si te servirá. El coche cuando bajaba de vueltas se paraba. Estaba acojonado... mi coche siempre había tenido un ralentí perfecto, nunca se había parado. (la estabilidad del ralentí era como siempre, solo que de vez en cuando se paraba) Además, justo cuando se paraba a veces no arrancaba. Lo llevé al taller y me cambiaron la válvula de corte de combustible, creo recordar que era la N109 y luego todo perfecto... la válvula costó 35 euros y me cobraron media hora de mano de obra... Eso pasaba en un A3 I 1.9 TDI 90 cv... si puede servir de ayuda... salu2 Responder
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