PabloGSXR Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola! Pues necesito que alguien me de informacio de donde puedo conseguir las diferentes piezas de Phonocar para subtituir la radio original de mi A4 por una Sony. Ya se que piezas necesito a mas a mas del marco de 1din para ajustar la radio nueva. Pero no encuentro ningun sitio que lo vendan y en la pagina de phonocar no venden el material on-line. Porfavor si alguien me lo puede conseguir o decirme donde le estaria agradecido, ya qu ela he de cambiar ya. Muchas gracias y un saludo. Pd: ya he revisado el buscador y nada :clap1: Responder
Franky65 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 mira a ve si te sirve: http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...d=1&codf=21 Responder
jfk190 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 los hipercor trabajan esa marca Responder
PabloGSXR Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Gracias alos 2!! la pagina es ya la habia visto pero el adapatador que hay no es phonocar y vale casi 40 euros, por eso buscava el phonocar por si era mas barato, intenatre ir al hipercor haber si lo encuentro. Es raro por eso que no haya mas paginas por internet que lo vendan o incluso vendan un kit Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 aqui tienes el de phonocar Responder
JavierP Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Me parece que en Norauto tambien he visto cosas de esa marca por cierto que yo tambien le voy a cambiar el viejo pioneer del b5 por un sony GT300 (creo que se llama) ¿sabeis si me hará falta algún adaptador o pieza que tenga que comprar? Editado 9 de Noviembre del 2006 por JavierP Responder
PabloGSXR Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 aqui tienes el de phonocar :crying_anim: Gracias tio esto e slo que buscaba pero porlo que veo el precio es ma so menos el mismo,pero muchas gracias de verdad,ahora ya solo necesito el ampli de antena de radio,jeje ese es mas facil de encontrar creo.seguramente en la misma pagina ahor alo revisio.muchisimas gracias. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.