Jump to content

Donde comprar piezas Phonocar apara cambio de radio


PabloGSXR

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues necesito que alguien me de informacio de donde puedo conseguir las diferentes piezas de Phonocar para subtituir la radio original de mi A4 por una Sony. Ya se que piezas necesito a mas a mas del marco de 1din para ajustar la radio nueva.

 

Pero no encuentro ningun sitio que lo vendan y en la pagina de phonocar no venden el material on-line.

Porfavor si alguien me lo puede conseguir o decirme donde le estaria agradecido, ya qu ela he de cambiar ya.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Pd: ya he revisado el buscador y nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias alos 2!! la pagina es ya la habia visto pero el adapatador que hay no es phonocar y vale casi 40 euros, por eso buscava el phonocar por si era mas barato, intenatre ir al hipercor haber si lo encuentro.

 

Es raro por eso que no haya mas paginas por internet que lo vendan o incluso vendan un kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en Norauto tambien he visto cosas de esa marca

 

por cierto que yo tambien le voy a cambiar el viejo pioneer del b5 por un sony GT300 (creo que se llama) ¿sabeis si me hará falta algún adaptador o pieza que tenga que comprar?

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias tio esto e slo que buscaba pero porlo que veo el precio es ma so menos el mismo,pero muchas gracias de verdad,ahora ya solo necesito el ampli de antena de radio,jeje ese es mas facil de encontrar creo.seguramente en la misma pagina ahor alo revisio.muchisimas gracias.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.