Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Petrolero donde los haya.....tenía mono el chico, la junta de la trócola.... B) :clap1: EXISTIRÁ RomuloTDI, versión original by GhosTT... Próximo capítulo, La casa de Los Monster.... :clap1: que miedorrrrr Editado 7 de Noviembre del 2006 por Galliani Responder
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No lo entiendo... Responder
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No lo entiendo... Me autocito..... se ha cambiado el nick!! Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ha pedido cmabiar su nick <_< la broma le ha costado ............... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Pues si, es un pequeño capricho que me he permitido, tenia ganas d que figuraran las siglas TDI en mi nik como alusion a mi gusto por los motores a gasoil y el abuelo me lo ha concedido. S2. Graias abuelo. He vuelto. NB: carajo que rapidos sois en controlar los niks de los foreros!!!! Editado 8 de Noviembre del 2006 por RomuloTDI Responder
CASBAS Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bonitas siglas RomuloTDI te as puesto en la parte trasera!! :clap1: Existira algun dia.... Romulo RS ???? seguro que te gustaria mas Un saludo RomuloTDI Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) ¿ No era solo TD de 75 cv ? Editado 8 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Su gran ambicion siempre ha sido RomuloTT venga...di la verdad ! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Su gran ambicion siempre ha sido RomuloTT :cry1: venga...di la verdad ! Cuando sea el TT TDI vale. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) :cry1: :clap1: Bonitas siglas RomuloTDI te as puesto en la parte trasera!! :clap1: Existira algun dia.... Romulo RS ???? seguro que te gustaria mas Un saludo RomuloTDI El RS va se serie con el S2 y el kit ASI y si no mira aqui: Editado 8 de Noviembre del 2006 por RomuloTDI Responder
NandoTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Su gran ambicion siempre ha sido RomuloTT :cry1: venga...di la verdad ! Cuando sea el TT TDI vale. T... T... T.... cuanta T pareces un TTTTracTTTTTor !!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Su gran ambicion siempre ha sido RomuloTT :cry1: venga...di la verdad ! Cuando sea el TT TDI vale. T... T... T.... cuanta T pareces un TTTTracTTTTTor !!! :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Su gran ambicion siempre ha sido RomuloTT :cry1: venga...di la verdad ! Cuando sea el TT TDI vale. T... T... T.... cuanta T pareces un TTTTracTTTTTor !!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.