Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un b5 y me gustaría rejuvenecerlo.

Dadme vuestras opiniones sobre este conjunto.

Se que es un modelo de una revista, pero me podría servir como "guia".

Bueno lo dicho, espero vuestras más sinceras respuestas !! :lol2:

e0601001xu7.jpg

e0601002nw5.jpg

e0601003nl4.jpg

Venga muchas gracias a todos!!

Saludos!!!!!

Publicado

Yo soy de los que piensa que audi tiene una linea bonita y eso de quitarle los cuatro aritos delanteros es como ocultar una identidad, tu ocultarias tu identidad??? Yo no lo haria ni lo haré.

Se nota que me gustan los OOOO??? jajajajajaja :lol2:

Publicado

Muuuuuuy maxi tuning.... buscate algo más elegante como ABT, Oettinger..... en ebay hay accesorios a patadas.

Piensate antes de estropear la estética de tu coche.

Un saludo.

Publicado

Mejor pon unas fotos de tu coche en su estado actual, y te decimos a ver que se le puede hacer...un unico consejo, pasa de recambios externos, ponle solo piezas originales de la marca, pero de modelos superiores (S, RS o paquetes sline),eso es garantia de elegancia y de que no quede macarra. y en cuanto a llantas, pues creo que las del S4 B6 te quedarian de fabula...

¿De que color es el coche? ;)

Publicado

Pues tio bastante mas bonito asi que la horterada de la foto. ;)

estoy con la mayoria como un coche original nada, buscate piezas de modelos superiores com bien dicen y tendras un coche bonito, deportivo y sobre todo ¡¡¡SERIO!!!!

Y ya del color ni que decir.................... :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.