AriStoY Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Tengo un b5 y me gustaría rejuvenecerlo. Dadme vuestras opiniones sobre este conjunto. Se que es un modelo de una revista, pero me podría servir como "guia". Bueno lo dicho, espero vuestras más sinceras respuestas !! Venga muchas gracias a todos!! Saludos!!!!! Responder
afalusco1 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 para mi gusto no es el diseño adecuado, mirate algo mas seguro que encuentras. un saludo Responder
Drucken Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo soy de los que piensa que audi tiene una linea bonita y eso de quitarle los cuatro aritos delanteros es como ocultar una identidad, tu ocultarias tu identidad??? Yo no lo haria ni lo haré. Se nota que me gustan los OOOO??? jajajajajaja Responder
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pon los paragolpes del S4 y bajalo. Unas llantas 17" - 18" y t quedara muy guapo Responder
alealm Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Muuuuuuy maxi tuning.... buscate algo más elegante como ABT, Oettinger..... en ebay hay accesorios a patadas. Piensate antes de estropear la estética de tu coche. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 si no recuerdo mal salio en la revista maxi tuning, es una preparacion suiza.....sobre gusto colores pero a mi me gusta muchiiiiiisimo , pero comparto la idea que es una lastima quitar los aros frontales... una buena parrilla RS4 y ganaria un monton Responder
SenecaTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ami personalmente es que eso de tocar los coches exteriormente no me gusta,no me preguntes porque pero no me va Responder
sweety Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo voy a ser mas directo que los demas. UNA HORTERADA MACARRA. Mejor lo que te han dicho, y esos aritos que no pasen hambre. Sin ACRITUD Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Mejor pon unas fotos de tu coche en su estado actual, y te decimos a ver que se le puede hacer...un unico consejo, pasa de recambios externos, ponle solo piezas originales de la marca, pero de modelos superiores (S, RS o paquetes sline),eso es garantia de elegancia y de que no quede macarra. y en cuanto a llantas, pues creo que las del S4 B6 te quedarian de fabula... ¿De que color es el coche? Responder
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Eso es más feo que un pie, macho... Yo lo que le haría un B5 sería meterle defensas y taloneras de S4, rejilla delantera de RS4, unas llantas elegantes en 18" y al suelo... Responder
AriStoY Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hombre... jolines... pos a mi no me parecía tan feo!! Aver... El coche en questión es el A4 b5 pre reestyling, y no lleva ningun extra.... tapacubos y a correr... El color es negro ..!! SAludos! Responder
AriStoY Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Aqui teneïs una foto Responder
a4avant-sline Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues tio bastante mas bonito asi que la horterada de la foto. estoy con la mayoria como un coche original nada, buscate piezas de modelos superiores com bien dicen y tendras un coche bonito, deportivo y sobre todo ¡¡¡SERIO!!!! Y ya del color ni que decir.................... Responder
El del aleron Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 primer cambio e importantiiiiisimo!!! los intermitentes laterales naranjas!!! ponlos claros o oscuros y le quitaras 5 años al coche!! luego unas llantas xulas de 17" y un buen aleron !!!! tenia que decirlo Responder
dimmu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Para qué más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.