rpeier Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 PUES FELICIDADES A TODOS ESOS CUMPLEAÑEROS!!!! Responder
CASBAS Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues eso que se me pasaba ¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS 10 !!!!!!!!! :clap1: :clap1: Que paseis un buen dia foreros!! Un saludo a todos! Responder
GhosTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Desde luego, estaba claro que sólo en ASI podía haber un cumpleaños 10!!!! Muchas gracias a todos por todos los mensajes, MPs, sms, llamadas, etc.. Sois un auténtico spam!! Pero del correo más deseado.. Y muchas felicidades al resto de compañeros "escorpio" nacidos en el mismo día!! Problemas técnicos con el ordenador me impiden responderos a todos y cada uno de vosotros como os merecías (panda de... !!! ) En fin, que le voy a hacer.. la vida se me escapa entre los dedos sin poder ponerle remedio.. Siempre he dicho que el mayor enriquecimiento para una persona eran sus amig@s, y yo en el foro ASI me siento ASQUEROSAMENTE RICO!!!! La distancia entre nosotros siempre es duro, pero días como hoy más. Un fuerte abrazo a todos y seguro que nos volveremos a ver pronto!! Responder
RRH Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Felicidades para todos :clap1: Responder
EsteveC Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Muchas felicidades a todos y con especial cariño a nuestro amigo coupe2000 ¡¡¡¡¡ Per molts anys Joan !!!!!! Y a esa preciosa rubita: Pusycat SUSIIII , GUAPISSIMA ,PER MOLTS ANYYSSSS Responder
xacobeo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 felicidades a todos Responder
coupe2000 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y menciones, es un orgullo formar parte de esta gran familia ASI, si no fuéramos tantos y tan bien avenidos no coincidiríamos 10 en un mismo día. :crying_anim: :crying_anim: P.D. David y Estece, os espero el próximo día 2. Molta i molta SALUT !!! :crying_anim: Responder
Nitro Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Se me habia pasado este post Gracias por la parte que me toca aunque nadie me haya felicitado "especialmente" ya es casualidad q cumpla años el mismo dia que el "capo" del foro Responder
a4avant Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Este día es mega festivo Muchas felicidades <_< Responder
arnette Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ups, no lo vi muchas mercis! Responder
NOCTURN Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Felicidades a todos. Responder
tuporaky Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 felicidades a todos y en especia al GHOSTT Responder
desimaxi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Felicidades a todos en especial a Rafa -GhosTT- Responder
snowy Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Felicidades a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.