lexTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hace tiempo que no entra verdad? me he dado cuenta en los post del serie 3 coupe Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Creo que se le he visto merodeando por el foro BMW ,con oto nick claro Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Creo que se le he visto merodeando por el foro BMW ,con oto nick claro jodido traidor seguro que alguno le a mandado algun MP acercandole a lado oscuro Responder
SenecaTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Creo que se le he visto merodeando por el foro BMW ,con oto nick claro jodido traidor seguro que alguno le a mandado algun MP acercandole a lado oscuro Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) se iba para Amsterdam y me imagino que se metio en el barrio rojo medio fumado y ahora mismo anda con una piedra colgada del cuello ahogado en alguno de los canales. Editado 8 de Noviembre del 2006 por ilcondelecquio Responder
sybaris Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿Y de Thecayflow? Hace tiempo que no lo veo tampoco. (Alomejor puso un post diciendo que se iba de viaje o algo y no lo leí ) Responder
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Me han informado desde la UCIE, que está detenido en Cuba por apoyar a los anticastristas y traer RON de contrabando... Responder
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ey chavales q andaba por tierras holandesas en casa de un colega fumar no fumo pero me llevé 3 botellitas de ron por si las moscas Lex en el foro de BMW entro con mi mismo nick Un saludo a todos Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Lex en el foro de BMW entro con mi mismo nick Un saludo a todos Eso lo decia Seneca,yo comentaba algo de MP con ofertas de BMW ,bienvenido de nuevo Editado 9 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lex en el foro de BMW entro con mi mismo nick Un saludo a todos Eso lo decia Seneca,yo comentaba algo de MP con ofertas de BMW ,bienvenido de nuevo Quería decir Séneca pero leyendo pero puse tu nick y luego al verlo ya no podía modificar... <_< Pues ahora que lo dices es verdad...alguien me mandó un MP bastante oscuro Responder
SenecaTT Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lex en el foro de BMW entro con mi mismo nick Un saludo a todos Eso lo decia Seneca,yo comentaba algo de MP con ofertas de BMW ,bienvenido de nuevo Pues ahora que lo dices es verdad...alguien me mandó un MP bastante oscuro Tu si que eres oscuro Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 A ver si me pongo y cuelgo alguna foto...de coches sólo pude sacar un Maserati porque vi un F430 Spider pero el mamón iba a toda leche y no pude cazarle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.