Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De donde eres?mandalo a reoarar y en.2 dias lo tienes.y te evitas de casar y leches,www.menigar.com,aqui.trabajan.muy bien

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tonino,de donde eres,hombre? Igual hay algun compañero del foro que vive cerca y te puede hechar una mano por un par de cervecillas que luego os las tomaís juntos...jod**.tio,no vas a ir a audi por una tonteria asi...

Publicado

De donde eres?mandalo a reoarar y en.2 dias lo tienes.y te evitas de casar y leches,www.menigar.com,aqui.trabajan.muy bien

Soy de valencia, el problema esque lo mande a reparar y al final el tio me a dicho que no save que le pasa a ese cuadro y me a debuelto el dinero.

También e preguntado en casi todos, por no decir todos, los desguaces desde alicante hasta castellon y nada, siempre tengo la misma respuesta.

NO TENEMOS DE ESE MODELO!!

Luego aunque encuentre algun cuadro, no se como se casa el cuadro nuevo con las llaves y con la centralita....

Ni puñetera idea.

Gracias por contestar. Un saludo.

Publicado

Tonino,de donde eres,hombre? Igual hay algun compañero del foro que vive cerca y te puede hechar una mano por un par de cervecillas que luego os las tomaís juntos...jod**.tio,no vas a ir a audi por una tonteria asi...

o****, jajajja, a una cerbeza y a un almuerzo si quiere también :az: . Pero de donde saco el cuadro.....y a la persona que quiera ayudarme.....

esta tarde e pasado por la Audi y me an dicho que, mas o menos, unos 800 €€€€€€......

:shocked: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

haber quien me puede decir como conecto yo esto: LINK para mi cuadro que no lo tenia y ahora me ha llegado.

Si alquien del foro tiene alguna idea!!!

Editado por duke80
  • 3 meses más tarde...
Publicado

a mi cada cuadro me costo 240 euros eso si funcionan todos aunque se hayan equivocado tengo 3 pero funcionan perfectamente y por 50 euros no creo que venda ninguno me sabe mal no haber podido contestar antes pero si lo quisieras deberia verlo por detras y la referencia

ese mismo problema tenia yo que no encontraba ningun cuadro el fis no me iba estaba despegado y las bombillas fundidas

saludos amigos

• 2 meses más tarde...
Publicado

Al final como acabo el tema??? Yo quiero liarme otra vez con el mio que tengo el puñetero cuadro NUEVO de audi, con reloj digital y FIS y todavida no me atrevo a montarlo..... y se que si Carlos me lee ( CarlosA4B5) me corta las pelotas porque me lo habra explicado mil veces.... jajajaja

• 4 meses más tarde...
Publicado

Tonino yo soy de Torrente y tengo localizado un cuadro como el tuyo enun desguace siento no haberte leido antes.

Spark yo tengo en el mio con comectore Azul y amarillo, y también estoy interresado en montar uno con conectores verde y azul con reloj digital, ya me pasaras la chuleta jeje

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.