Jump to content

Ya lo tengo en mis manos!!!


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya e ido hoy a recojer el coche,que pasada... no tengo mas palabras... mñna en cuanto pueda cuelgo las 4 fotos que le e hecho en el conce,xq luego va a ser que llovia un poco asi q... vaya estreno...jeje.

Por ahora lo llevo sin pasar de 1.800 rpm,es un 2.0 tdi 170 y creo que por ahora le llega con eso,alguien que tenga este motor y me de consejos...???,por cierto cuanto vale una garrafa de aceite que tengo que pillar una pa el bicho pa rellenarle por si gasta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si,al final me dio a elegir entre las de 9 radios que llevan todos los s-line ahora mismo y las de 5 palos que eran las que me gustaban a mi... al final me e quedado con las de 5,mñna pongo fotos que tengo en el movil hechas,no son muy buenas pero al menos son de 2 megapixels.

 

Impresiones pues genial,encantado con la compra,los xenon son la caña y el resto aun no e probado mucho,ya que ni e pasado de 1800 rpm por ahora,como le hicisteis el rodaje vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pasa que hoy es el dia de las entregas de los 2.0 170 Tdi o que...???,yo por ahora ire suave para ir aumentando el ritmo...que opiniones tienes tu sobre el coche,que tal te parece que va???,saludos

 

Pues me parece que al embrague y al cambio hay que cogerles el punto, un poco tosco en ciudad y no me aclaro con tantas marchas... :ph34r: ...pero todo se andara.

 

Por lo demas un autentico tiro...yo pienso que 1800rpm son muy pocas incluso para el rodaje, creo que 2500rpm (creo yo) esta bien, y a partir de los 500km ir dandole alguna alegria hacia las 3000rpm muy de vez en cuando. La s..ta, larguisima, a 140km/h iba a 2400rpm...para mi es un tiro, no me parece un coche diesel, ahora entiendo lo que decian que mi anterior TDI 130 era muy explosivo lo daba todo de golpe, este no, parece mas un gasolina porque sube de vueltas muy bien y tiene pinta de estirar muy bien las marchas.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pasa que hoy es el dia de las entregas de los 2.0 170 Tdi o que...???,yo por ahora ire suave para ir aumentando el ritmo...que opiniones tienes tu sobre el coche,que tal te parece que va???,saludos

 

Pues me parece que al embrague y al cambio hay que cogerles el punto, un poco tosco en ciudad y no me aclaro con tantas marchas... :lol2: ...pero todo se andara.

 

Por lo demas un autentico tiro...yo pienso que 1800rpm son muy pocas incluso para el rodaje, creo que 2500rpm (creo yo) esta bien, y a partir de los 500km ir dandole alguna alegria hacia las 3000rpm muy de vez en cuando. La s..ta, larguisima, a 140km/h iba a 2400rpm...para mi es un tiro, no me parece un coche diesel, ahora entiendo lo que decian que mi anterior TDI 130 era muy explosivo lo daba todo de golpe, este no, parece mas un gasolina porque sube de vueltas muy bien y tiene pinta de estirar muy bien las marchas.

 

:ph34r:

 

 

Cuidadííííínnnnnnnnnnnnnn conmigo que lo llevo a 25890000rpm.

 

 

 

 

Pero el corazón y la cabeza de desesperado qie estoy por no tener mi "aritos" ;)

 

Mañana a primera hora llamo al conce a ver que c..o pasa, que quiero coche. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que el aceite que lleva y que me venden alli en el conce son garrafas de 1 litro las ahi de Repsol 0-30,con especificacion 507.00,asi que tratare de buscarme una garrafa de 5 litros de este y asi tener para rellenar,un saludo y a la noche cuando vuelva trato de colgar las fotos a ver si atino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.