Jump to content

supergarantia audi


angel aleman

Publicaciones recomendadas

buenas noches, poseo desde hace 1 año un a3 2.0tdi 140cv. con 23.000 km. al que cuido su mecánica no tirandole en frio, esperando a que coja la adecuada temperatura y engrase del motor, no parandolo y dejandolo unos minutos al ralenti (despues de una buena paliza....) etc... El carro va como dios.... pero no se si ampliar la garantia 1 año o 2 mas. Me piden 450 euros por 1 año mas y 850 (mas o menos) por 2 mas, me tengo que decidir en breve pues el coche acaba de cumplir un año (plazo para ampliar garantia).

Espero vuestros consejos, gracias de antemano.... y cuidado con la benemérita que nos quitan los puntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ampliar tambien te obliga a hacer todas las revisiones alli... sin poder tener opcion de hacer tus cambiso de aceite y filtros en un taller de confianza.. osea a esos 450 o 850 DEBES DE AÑADIR el importe de la revisiones....... no se yo lo veo demasiado caro... maxime si no te ha dado mayores problemas...

en fin eso va agusto del consumidor y del bolsillo..... no?

bueno yo con los dos añitos me parece que me conformare y ya luego yo particularmente le hare sus cositas..

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo super garantia 2 años mas (max 120.000 km) y porque no la hacen de 3 o de 4 mas. Las revisiones es normal que te obliguen a pasarlas en conce oficial, lo hacen creo que todas las marcas....

 

S2

 

100% contigo, curarte de males por 800 euros... me parece muy bien.

ten en cuenta que un turbo (tranquilamente puede fallar viendo como cascan ultimamente) son algo mas que lo que cuesta la supergarantia.

4 años solo gasolina y revisiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.