JotaBe Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues eso, abro este post para que vayamos poniendo novedades sobre el estado de nuestros pedidos, fotos que más nos gusten de los TT que vamos viendo por ahí, que nos informemos unos a otros como va todo y en definitiva que hagamos en este foro un huequecito para los que estamos esperando ... Yo estoy a las espera de un 2.0T Rojo y lo último que se de él es que el 10/10/2006 pasó a estado "Pedido recibido" .... a ver si cambia ya, por favor. Un saludo... Responder
A3BarcelonA Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo estoy a la espera de un TT 2.0TFSI Stronic de color plata, pedido en el concesionario el 25-9-2006 han recibido el pedido el 26-09-2006 pero aun n ha pasado de fase, esto es peor que un parto Saludos Responder
JotaBe Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo creo que lo peor es esta primera fase .... que horror!!!!! Responder
A3BarcelonA Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues si ves q esta ahi pero que no tira ... tiene q estar a punto de pasar a la segunda fase. A ver cuando, voy a llamar a Rappel jejeje Saludos Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Otro mas q no pasa el pedido , pedido en conce el 28/09/06, pedido recibido 29/09/06. Yo creo q como muy tarde para la semana q viene tiene q pasar a pedido confirmado...... ya me se el usuario y la contraseña de Audiclass mejor q mi DNI. Por ciero a mi la foto de la trasera no me sale.......... a que me lo dan ASI. :clap1: :clap1: Responder
nakaro Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 yo ya tengo la sclaves de mi anterior coche, voy a mi pedido y pone no disponible,es porque deria solicitar unas nuevas? lo encarge en el concesionario el dia 23/10 y no me fio,quiero saber si por lo menos lo han pedido jaja Responder
nakaro Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ya esta,he llamdo y son nuevas claves. el color que te sale el coche es el que esta pedido no? lo pedi rojo pero lo cambie a negro antes de ayer y me sale negro ya, entonces es que ya esta modificado no? s2 Responder
JotaBe Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si ... el color es el que has pedido .... Yo como elgingo espero que la semana que viene se empiece a mover el tema ... pero sinceramente lo veo dificil, espero equivocarme muy mucho. Un saludo. Responder
Fry Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues el mio tenia pedido recibido el 25/08/06 y por fin la semana pasada paso a pedido confirmado!! A punto he estdado de devolverlo, porque mas de 2 meses para confirmar el pedido, y sin ningun extra que lo condicione!! En fin, animo que ya queda menos. Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues el mio tenia pedido recibido el 25/08/06 y por fin la semana pasada paso a pedido confirmado!! A punto he estdado de devolverlo, porque mas de 2 meses para confirmar el pedido, y sin ningun extra que lo condicione!! En fin, animo que ya queda menos. UUUUfffff no nos digas eso q nos da algo¡¡¡¡¡¡ Y cuando lo encargaste cuanto te dijeron q tardaría???? Responder
JotaBe Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues el mio tenia pedido recibido el 25/08/06 y por fin la semana pasada paso a pedido confirmado!! A punto he estdado de devolverlo, porque mas de 2 meses para confirmar el pedido, y sin ningun extra que lo condicione!! En fin, animo que ya queda menos. Apaga y vamonos ....... me voy a desesperar !!! Responder
Fry Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si que me dijeron lo que tardaba. Dijeron que por ser yo y como se me habia roto otro audi suyo, que lo iban a pedir "Super Urgente" y que estaria en 2 meses y medio..... En fin... Responder
Fry Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 OLE OLE!!!!!! Responder
JotaBe Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Dios mio !! pero no ha pasado nada raro para que tarden más de 2 meses en cambiar de estado ?? Has pedido algún extra raro o has cambiado la configuración en el último momento?? A mi me da algo !!! No se porque voy a empezar a esperarlo para febrero .... Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Dios mio !! pero no ha pasado nada raro para que tarden más de 2 meses en cambiar de estado ?? Has pedido algún extra raro o has cambiado la configuración en el último momento?? A mi me da algo !!! No se porque voy a empezar a esperarlo para febrero .... Ese Fry¡¡¡¡Q ya lo tiene en marcha¡¡¡¡¡ Jotabe no me seas gafe¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.