elgino Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 MI PEDIDO ACABA DE SER CONFIRMADOOOOOO¡¡¡¡ Venga q parece q esto marcha¡¡¡¡¡¡ Responder
A3BarcelonA Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Jooo.... el mio aun no y lo tengo pedido de antes q tu elgino. Te han enviado algun correo??? o has entrado en audiclass y lo has visto???? A mi me va a dar algo de esperar. Saludos Editado 10 de Noviembre del 2006 por A3BarcelonA Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Jooo.... el mio aun no :clap1: y lo tengo pedido de antes q tu elgino. Te han enviado algun correo??? o has entrado en audiclass y lo has visto???? A mi me va a dar algo de esperar. Saludos Pues he entrado esta mañana (como todas :clap1: ) en AudiClass y seguia en pedido recibido, y hace cosa de media hora me ha llegado un correo confirmandome el pedido, he entrado en Audiclass y ya estaba confirmado, lo q me choca q con fecha de ayer dia 9/11. El tuyo tiene q estar al caer por q yo tampoco lo entiendo¡¡¡ Responder
A3BarcelonA Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 A lo mejor es por las opciones tu que le has puesto? Es q yo lo he pedido con xenon, APS, tempomat, llantas de 17, sensor lluvia luces, espejos parking y antideslumbramiento, la radio concert, aluminio ampliado. A ver si me lo confirman durante la mañana ejejej. Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) El mio de extras va mas excaso: Alcantara-Cuero Ampliacion Aluminio Radio Concert Tempomat Isofix Parabrisas Laminado Presion neumaticos Paquete Optico Y en teoria segun me dijeron el coche estaba para la semana q viene en el conce, pero hace 3 semanas le inclui los asientos con Alcantara/cuero y por eso se me retrasa mas.¡¡¡ lo tienes q tener apuntito¡¡¡ Editado 10 de Noviembre del 2006 por elgino Responder
PhoeNix Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 .... Hoy mi comercial me ha dicho que seguramente se retrase mi TT debido a un retraso general de la cadena de montaje de Audi..... Maldita sea... Espero que no os afecte pero a mi me tenia que llegar en Diciembre y me ha dicho que a lo mejor hasta febrero nada... veremos. Responder
JotaBe Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 De diciembre a febrero !?!?!?!? No se porque me da a mi que algún prisas se va a llevar el coche que habían fabricado para ti ..... Porque a mi eso me suena muy mal, que eso es planificación de trabajo .... Un saludo. Responder
JotaBe Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno .... pues al fin tengo información de mi coche, se fabricará la semana 47 así que la 50 seguramente se entregue !! ahora solo me falta reflexionar si me interesa esperar 2-3 semanitas a la matriculación y así matricularlo para 2007 .... Un saludete !!! Que contento estoy !!! Pensaba que se retrasería mucho, que guay Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Tengo malsana envidia de todos los que posteais en este hilo Responder
ArTTuro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 JotaBe, desde que el vehículo entra en producción hasta que lo entregan sólo pasan 3 semanas? Pensaba que pasaría un mes por lo menos. Si me puedes confirmar esto, me das una alegría porque mi coche entra en producción la semana 50, así que lo tendré para la primera de enero (como muy tarde la segunda) Espero que estés en lo cierto. Ya queda un poquito menos!!!! Saludos y gracias. Responder
JotaBe Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo la verdad es que poco puedo confirmar por ahora, ya veré si es verdad o no, pero mi comercial me ha dicho lo siguiente ... la semana 47 entra en producción y la 49 lo tenemos aquí ya listo para matricular así que te lo entregamos entre la 49 y la 50 dependiendo de si llega para finales de la semana o para principios. No se si será verdad o no, ya te diré. Un saludo. Responder
ArTTuro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias JotaBe. Esperemos que tengas razón y no se nos retrasen más los pedidos. porque la espera se está haciendo eterna. Buenas noches. :clap1: Responder
JotaBe Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no? Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no? Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ Responder
ArTTuro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 La verdad es que se ven muy pocos incluso por la calle. Por aquí por Barcelona yo sólo he visto un par. Aun es pronto, pero creo que de aquí a unos meses se empezarán a ver muchos más Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.