CopyrighTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no? Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no? Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda Pues ya sabes, ve vendiendo el mini couper S que ya lo has tenido mucho tiempo.......... Responder
elgino Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bueno, empieza la produccion¡¡¡¡ con cariño, hacerlo con cariño...... Responder
JotaBe Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 jod**, mi producción tambien tendría que empezar ya y mi AudiClass na de na .... que raro ... espero que fuese verdad lo que vio mi comercial en su pc y no me la líen. Un saludo. Responder
A3BarcelonA Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Buenas a todos!!! Estoy de vacaciones por andalucia y hoy me he conectado voy a la par que elgino confirmacion de pedido el dia 10-11 y hoy dia 18 ha comenzado la produccion. Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no? Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda Pues ya sabes, ve vendiendo el mini couper S que ya lo has tenido mucho tiempo.......... :clap1: Primero déjame ver los fallos que dé el tuyo y luego ya veré Responder
NandoTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Me dá a mí que nuestro amigo Copy pronto volverá a estar "Iluminado" y dejará el "mini-lado-oscuro" Así: Responder
rubenTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no? Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda ami me a pasado lo mismo lo vi i dije yo kiero 1 solo e dijo qu ee vendio mi bmw e90 con 8 meses pa pillarme el tt nuevo jejeje ya mismo toi poniedno fotos po aki jaja saludos Responder
JotaBe Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues venga !!!!! esas fotos ya rubenTT !!! Responder
JotaBe Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 oooooooooooooooooooooooooh, ya me parecía a mi raro ..... me han retrasado la fecha de producción a la semana 50 .... lo que significa que hasta el 2007 seguramente no sepa nada de el ... ya me he quitado la necesidad de pensar si lo matriculaba en 2007 o 2006 ... Un saludo ... id poniendome los dientes largos con fotitos de los vuestros Responder
elgino Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 oooooooooooooooooooooooooh, ya me parecía a mi raro ..... me han retrasado la fecha de producción a la semana 50 .... lo que significa que hasta el 2007 seguramente no sepa nada de el ... ya me he quitado la necesidad de pensar si lo matriculaba en 2007 o 2006 ... Un saludo ... id poniendome los dientes largos con fotitos de los vuestros Vaya lo siento Jotabe¡¡¡ Pero bueno como tu querias matricularlo en Enero, lo tendras para las primeras semanas del 2007¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
JotaBe Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Al final me lo echo para reyes ;-) pedazo de regalazo !! Responder
Fry Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno ya queda menos.... Lo pongo para ver cuantos dias tarda entre cada paso... Me estan entrando unas ganas de irme a buscarlo a Alemania!! Responder
A3BarcelonA Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Una fase menos produccion finalizada con fecha del 29-11 ahora a esperar q llegue al concesionario, que nervios. Saludoooooos. Responder
JotaBe Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Mi pedido ha cambiado de estado !!! <_< Pedido recibido: 10/10 Pedido confirmado: 30/11 Un saludo !! Editado 4 de Diciembre del 2006 por JotaBe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.