RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pon fotos y moodelo de tu coche yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??' es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran. es que me ha dicho el meca y uno que los tenia montado en un vectra, que ees demasiado duro, y que como cojas curva mal peraltada, pues el coche literalmente se despega del suelo la rueda, eso si cuando s evuelve a posar al instante se agarra, pero que tiende a desplazarse No se me da un poco miedo poner los apex, y que vaya demasiado duro y llegue a ser incomodo escucho sugerencias Sugerencias??: Apex y...... un buen cojin en el asiento. Homre, ahora fuera de bromas, a mi me tiran mas cuanto mas duros mejor, pero tu veras, a mi me gusta que agarren cuanto mas mejor ya que aunque tengo un TDI cuando me pongo bruto mis pasos por curva son de c*** y me gusta que el coche me agarre bien, aun no he momtado nada en muelles y sigo con los de serie, pero el dia que los monte pues segurmamente pedire algo duro de verdad, pero claro, de aqui a que los monte igual cambio de opinion y primo mas la comodidad que la dureza y le meto algo mas blandito, no se, tu veras, que quieres que te diga??, yo ahora mismo me decanto por los mas duros, pero si haces muchos kilometros pues quizas tus riñones te agradezcan algo mas blandito. S2. Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pon fotos y moodelo de tu coche yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??' es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran. Depende, en un circuito,subidas pues hasta un cierto limite de dureza si...pero por carretera, con baches, sucia y si encima llueve pues no te quiero ni contar con el cuidao que tienes que ir...hay que buscar siempre lo mas adecuado para el uso que le bayas a dar al coche A mi me dijo el chico que me los pidio que en el catalogo que no le salian los eibach...y tengo pedido unos vogland o algo asi...me llegan hoy pero creo que no los podre probar por que lleve a reparar la junta superior del radiador y a limpiar ayer de tarde y probablemente hasta el lunes no tenga el radiador Voy a poner una fotos del radiador y de una cosita que me compre por 30€ de na en el desguace, que habia visto hace una semana...haber si os gusta Salu2 P.D:aki es donde estoy poniendo las fotos de todo lo que le estoy haciendo Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pon fotos y moodelo de tu coche yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??' es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran. Depende, en un circuito,subidas pues hasta un cierto limite de dureza si...pero por carretera, con baches, sucia y si encima llueve pues no te quiero ni contar con el cuidao que tienes que ir...hay que buscar siempre lo mas adecuado para el uso que le bayas a dar al coche A mi me dijo el chico que me los pidio que en el catalogo que no le salian los eibach...y tengo pedido unos vogland o algo asi...me llegan hoy pero creo que no los podre probar por que lleve a reparar la junta superior del radiador y a limpiar ayer de tarde y probablemente hasta el lunes no tenga el radiador :clap1: Voy a poner una fotos del radiador y de una cosita que me compre por 30€ de na en el desguace, que habia visto hace una semana...haber si os gusta Salu2 P.D:aki es donde estoy poniendo las fotos de todo lo que le estoy haciendo el problema es que yo por lo menos para el abuelo, el unico que encontrado que hace el modelo de muelles especufico es Apex, en eibach, del 92 solo aparece uin 100, y en Hr el V8 y demas, pero el 80 no aprece tampoco, entonces nada le preguntare al del taller haber si el puede conseguir eibach, y sino pues terminare poniendo los apex y llevando un kart de tonelada y media Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 pon fotos y moodelo de tu coche yo le voya poner unos muelles eibach como lo veis??' es que los apex me han dicho que son excesivamente duros, y que los eibach van mejor Pero cuanto mas duros mejor, mas agarran. Depende, en un circuito,subidas pues hasta un cierto limite de dureza si...pero por carretera, con baches, sucia y si encima llueve pues no te quiero ni contar con el cuidao que tienes que ir...hay que buscar siempre lo mas adecuado para el uso que le bayas a dar al coche A mi me dijo el chico que me los pidio que en el catalogo que no le salian los eibach...y tengo pedido unos vogland o algo asi...me llegan hoy pero creo que no los podre probar por que lleve a reparar la junta superior del radiador y a limpiar ayer de tarde y probablemente hasta el lunes no tenga el radiador :clap1: Voy a poner una fotos del radiador y de una cosita que me compre por 30€ de na en el desguace, que habia visto hace una semana...haber si os gusta Salu2 P.D:aki es donde estoy poniendo las fotos de todo lo que le estoy haciendo el problema es que yo por lo menos para el abuelo, el unico que encontrado que hace el modelo de muelles especufico es Apex, en eibach, del 92 solo aparece uin 100, y en Hr el V8 y demas, pero el 80 no aprece tampoco, entonces nada le preguntare al del taller haber si el puede conseguir eibach, y sino pues terminare poniendo los apex y llevando un kart de tonelada y media Pues ya sabes, un buen cojin y listo . Suerte. Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Selex tambien tiene muelles para el 80 que tal esta marca alguna referencia u opinion sobre los muelles selex Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Selex tambien tiene muelles para el 80 que tal esta marca alguna referencia u opinion sobre los muelles selex Lo poco que yo he oido es que est muy bien, tiene buena calidad. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ANTES SELEX QUE LOS APEX Y ACORDAROS QUE CONTRA MAS DURO NO ES SIEMPRE MEJOR, YA QUE PUEDE QUE HAYA UN MOMENTO EN EL QUE SEA TAN TABLA QUE NI ABSORVA LAS IRREGULARIDADES Y DIRECTAMENTE A AGUJERO. PD: un tio con un golf 3 tdi puso konis lo mas duro y apex, se fue a barcelona de bacatas y a la vuelta echo a llover... ...no volvio a casa :cry1: AHORA ESTA DOS METROS BAJO TIERRA :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ANTES SELEX QUE LOS APEX Y ACORDAROS QUE CONTRA MAS DURO NO ES SIEMPRE MEJOR, YA QUE PUEDE QUE HAYA UN MOMENTO EN EL QUE SEA TAN TABLA QUE NI ABSORVA LAS IRREGULARIDADES Y DIRECTAMENTE A AGUJERO. PD: un tio con un golf 3 tdi puso konis lo mas duro y apex, se fue a barcelona de bacatas y a la vuelta echo a llover... ...no volvio a casa AHORA ESTA DOS METROS BAJO TIERRA Flipante!!! , entonces meto algo mas blandito. Responder
ROJO LASSER Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola Yo le tengo montado unos KONI regulables, y unos muelles vogland cortos. A cambiado su comportamiento totalmente, aunque el mio es un cabriolet y ya venia con unos amortiguadores semi-deportivo Son duros pero no mucho, dependiendo del diametro de llanta que montes, asi lo notaras mas o menos. Un saludo Responder
RS TDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo de las suspensiones es todo un mudo ,yo conozco suspensiones de mas 6000€ de coches de competición que si se la pones a un coche de serie con neumáticos de los que llevamos cualquiera en nuestros coches aunque sean de buena marca y os aseguro que iría mucho peor que la de serie . Con esto lo que quiero decir es que los coches de serie no se pueden poner suspensiones demasiado duras ,tienen que ser unas que mas o menos vallan bien en todo tipo de pisos y situaciones climatologicas pensar que los coches de competición las regulan para cada situación ,como por ejemplo con el piso mojado aflojan hasta la barra de copelas para que torsione mas el coche . Yo llevo Bilstein de bastago corto con Eibach y va de cine . Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo llevo Bilstein de bastago corto con Eibach y va de cine . Bilstein Sprint con Eibach Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bueno pues escucho recomendaciones de muelles para los Koni regulables, descartados los Apex Selex, H&R, Vogland, Eibach??? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bueno pues escucho recomendaciones de muelles para los Koni regulables, descartados los Apex Selex, H&R, Vogland, Eibach??? TU YA NOS DIRAS QUE ENCUENTRAS Y DEPENDIENDO DE ESO... Responder
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