cmv Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, alguien sabe donde se pueden mandar las llantas para que te las pulan y les quiten los roces tipicos de aparcar y a que precio cada llanta +/-. Un saludo y gracias Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 En Bilbao lo hacen (T. Ruiz Losa si no me equivoco) Y sino en Portugal tb t las arreglan. Creo q + barato q en Bilbao. Responder
Jade Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Y el precio varia d cada llanta en funcion d como esté d golpeada. Pero +/- unos 60€ cada una Responder
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 - BILBAO MORFER WHEELS & WELDING, S. L. Taller: c/ Zankoeta, 4 Tienda: c/ Zankoeta, 7 Tel: 944 410 627 Fax 944 420 264 WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/ 48013 Bilbao - LA CORUÑA Llantas Landin Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña Móvil: 626.670.944 Web: http://www.llantaslandin.com/ - MADRID Llantauto Pajaritos, 19 28007 - MADRID MADRID Telf.: 915 511 537 E-Mail:adelaosa@llantauto.net Cerviño Llantas Príncipe de Vergara, 55 Telf.: 91 745 12 19 Driver, Pereira repuestos y neumáticos C/ Colomer 20 y 13 Telf.: 917252091 SASAM Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón Telf.: 916429505 ARC Racing (Autorizado por Toyota) C/ La Cerámica 4, Patio Interior Telf.: 915017887 Email: autorc@eresmas.com Web: http://www.arcracing.net Responder
cmv Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Muchas gracias, llamre aalguno de los que ha puesto dimmu para preguntar. Un saludo Responder
rpeier Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 En barcelona hay alguno? Responder
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 En barcelona hay alguno? Eso precisamente me pregunto yo, porque mira que conozco sitios, pero ni uno en Barcelona... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Aqui en Galicia te lo suelen mandar a Portugal y te quedan perfectas y no es caro, en funcion de como este cada llanta te sale entre 30 y 60 euros cada uno y dicenque quedan perfectas. Responder
Jade Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola, alguien sabe donde se pueden mandar las llantas para que te las pulan y les quiten los roces tipicos de aparcar y a que precio cada llanta +/-. Un saludo y gracias Traemelas aqui y t las mando yo Responder
cmv Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente. Si sabes precio mas exacto dime Jade. Un saludo Responder
Jade Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo algun juego q he mandado a Portugal, me sulen cobrar en torno a los 200 - 250€ x las 4. Hombre, si solo es pintar creo q son 35 - 40€ Responder
Carmelo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente. Si sabes precio mas exacto dime Jade. Un saludo Hola cmv, cuanto tiempo (desde que buscabas tu añorado frontal singleframe) ... Te pongo el enlace con Landín, en la Coruña, que creo trabajan muy bien y las tarifas SI QUE ESTÁN AJUSTADITAS (además son, como observarás, en función del trabajo que tenga reparar la llanta, o solo pintarla...) Tarifas reparación de llantas - Landín Un abrazo cmv :clap1: Responder
cmv Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente. Si sabes precio mas exacto dime Jade. Un saludo Hola cmv, cuanto tiempo (desde que buscabas tu añorado frontal singleframe) ... Te pongo el enlace con Landín, en la Coruña, que creo trabajan muy bien y las tarifas SI QUE ESTÁN AJUSTADITAS (además son, como observarás, en función del trabajo que tenga reparar la llanta, o solo pintarla...) Tarifas reparación de llantas - Landín Un abrazo Carmelo Un abrazo cmv Que tal Carmelo....... :crying_anim: :crying_anim: A los de Landin ya les mande un mail con lo que me pasaba en las llantas y pa ver como funconan los protes, etc, y a alguno mas tambien les e dicho, asi que ando a la espera de lo que me digan. Reespecto a lo del frontal, al final entre lo del capo y tal pues como que por ahora esta aparcado, aunque he de reconocer que estos dos tienen mucha culpa de que ande mirando prototipos de los que sacar "ideas" Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 En barcelona hay alguno? Hola!! Ya tengo un sitio donde reparan llantas en Barcelona, aunque sólo si es para pintar. No reparan golpes ni cosas por el estilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.