Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien sabe donde se pueden mandar las llantas para que te las pulan y les quiten los roces tipicos de aparcar y a que precio cada llanta +/-.

Un saludo y gracias

Publicado

- BILBAO

MORFER WHEELS & WELDING, S. L.

Taller: c/ Zankoeta, 4

Tienda: c/ Zankoeta, 7

Tel: 944 410 627

Fax 944 420 264

WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/

48013 Bilbao

- LA CORUÑA

Llantas Landin

Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña

Móvil: 626.670.944

Web: http://www.llantaslandin.com/

- MADRID

Llantauto

Pajaritos, 19

28007 - MADRID

MADRID

Telf.: 915 511 537

E-Mail:adelaosa@llantauto.net

Cerviño Llantas

Príncipe de Vergara, 55

Telf.: 91 745 12 19

Driver, Pereira repuestos y neumáticos

C/ Colomer 20 y 13

Telf.: 917252091

SASAM

Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón

Telf.: 916429505

ARC Racing (Autorizado por Toyota)

C/ La Cerámica 4, Patio Interior

Telf.: 915017887

Email: autorc@eresmas.com

Web: http://www.arcracing.net

Publicado

Muchas gracias, llamre aalguno de los que ha puesto dimmu para preguntar.

Un saludo

Publicado

Aqui en Galicia te lo suelen mandar a Portugal y te quedan perfectas y no es caro, en funcion de como este cada llanta te sale entre 30 y 60 euros cada uno y dicenque quedan perfectas.

Publicado
Hola, alguien sabe donde se pueden mandar las llantas para que te las pulan y les quiten los roces tipicos de aparcar y a que precio cada llanta +/-.

Un saludo y gracias

Traemelas aqui y t las mando yo

Publicado

Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente.

Si sabes precio mas exacto dime Jade.

Un saludo

Publicado
Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente.

Un saludo

Hola cmv, cuanto tiempo (desde que buscabas tu añorado frontal singleframe) :lol2::bsh1::bsh1: ...

Te pongo el enlace con Landín, en la Coruña, que creo trabajan muy bien y las tarifas SI QUE ESTÁN AJUSTADITAS (además son, como observarás, en función del trabajo que tenga reparar la llanta, o solo pintarla...)

Tarifas reparación de llantas - Landín

Un abrazo cmv :clap1:

Publicado

Un saludo

Hola cmv, cuanto tiempo (desde que buscabas tu añorado frontal singleframe) :angry::bsh1::bsh1: ...

Te pongo el enlace con Landín, en la Coruña, que creo trabajan muy bien y las tarifas SI QUE ESTÁN AJUSTADITAS (además son, como observarás, en función del trabajo que tenga reparar la llanta, o solo pintarla...)

Tarifas reparación de llantas - Landín

Un abrazo Carmelo

Un abrazo cmv :bsh1:

Que tal Carmelo....... :crying_anim: :crying_anim:

A los de Landin ya les mande un mail con lo que me pasaba en las llantas y pa ver como funconan los protes, etc, y a alguno mas tambien les e dicho, asi que ando a la espera de lo que me digan.

Reespecto a lo del frontal, al final entre lo del capo y tal pues como que por ahora esta aparcado, aunque he de reconocer que estos dos tienen mucha culpa de que ande mirando prototipos de los que sacar "ideas"

prototiposds4.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.