Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Muy buenas, me gustaria que me ayudaseis en un temilla, tengo el 2.0 TFSI, y como sabeis, lleva las colas rectas, cromadas (2), pero cuando voy a limpiar el coche, no sé como limpiarlo para que queden brillantes, y se le kite la carbonilla que ensucia la parte de abajo, sabeis como lo puedo limpiar ??? KH7 ó algo asi ???. A ver si me podeis hechar un cable, que me ayudareis a mí, y a otro colega con las mismas salidas. Un saludo a todos y gracias. Responder
SuRFVaG Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 un poco d gasolina en un trapo.... i brillantes como el primer dia :cry1: Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 guantera guantera, te llaman por aqui Responder
Carmelo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues a mi se me ensucian enseguida... pero la verdad es que con un poco de agua y jabón y casi sin frotar quedan como el primer día... ¿tendrá algo que ver si un coche es gasolina o diesel? Saludos Responder
Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Gracias por las respuestas compañeros, probaré lo de la gasolina, fijo que rula bien, no había caido yo en eso xDDD Saludos. Responder
negriton Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 con desengrasante se kedan nikeladas Responder
A3_S-lineRojo Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 kon gasoil mejor que kon gasolina, o si quieres hechale aceite de 3 en 1 y tambien se limpian bien. un saludo Responder
mitsu Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 también las puedes limpiar con limpia metales "aladdin" Responder
FLECHA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 también las puedes limpiar con limpia metales "aladdin" Ese producto corroe los metales aunque les de brillo. Sólo darle de vez en cuando s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.